• Regístrate
Estás leyendo: Mara Patricia Castañeda anuncia su compromiso con su novio
Comparte esta noticia

Mara Patricia Castañeda anuncia su compromiso con su novio

¡A los 54 años volvió a encontrar el amor!

La conductora sorprendió en redes sociales anunciando que se casará con Iván Martínez próximamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mara Patricia Castañeda recientemente anunció su compromiso con Iván Martínez, la famosa publicó un video del momento exacto en el que su novio le propuso matrimonio, esto ocurrió en el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum, lugar en el que están pasando algunos días y mientras cenaban el se lo propuso sorprendiéndola al colocar el anillo dentro del postre que iban a degustar, por supuesto ella aceptó y compartió este mágico momento en sus redes sociales con sus seguidores quienes se mostraron felices por la conductora. 

En el video se le puede ver emocionada por la propuesta a tal grado que derramó algunas lágrimas de felicidad, sus seguidores llenaron la publicación de mensajes tiernos, resaltando lo romántico de la propuesta de Martínez y aplaudiendo a la pareja por su relación ya que es evidente lo mucho que se quieren entre ellos, durante los tres años de relación que llevan juntos, siempre demostraron su amor de variadas maneras y actualmente se ven más enamorados que nunca. 

“Hoy me entregaron el anillo de compromiso, en este lugar tan bonito, tan rodeado de la naturaleza. Estoy muy feliz, muy contenta. Gracias Pichín te amo, jamás me lo hubiera imaginado” fue lo que la periodista escribió para acompañar el video.

Cuando Palazuelos la cuestionó sobre sus relaciones anteriores y la propuesta de matrimonio, respondió emocionada, la famosa bromeó diciendo que se había casado ya ocho veces antes, pero en realidad está será su segunda boda y añadió que esperaba fuese la última, confirmando que está más feliz que nunca en su relación con Martínez. 

Ya en ocasiones anteriores la famosa había hablado sobre su relación, confesando que se sentía muy cómoda con él ya que tenían mucho en común y aseguró era un hombre honesto, por lo que eran muy compatibles ya que ella detesta las mentiras, ambos han demostrado con el tiempo que son verdaderamente el uno para el otro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...