• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son todos los nuevos personajes de Élite temporada 4
Comparte esta noticia

Ellos son todos los nuevos personajes de Élite temporada 4

¿Qué te parecieron?

La temporada de Élite se ha estrenado oficialmente en Netflix y estos nuevos estudiantes de ‘Las encinas’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La exitosa serie de Netflix ‘Élite’ ha sido renovada para una cuarta temporada que fue estrenada este 18 de junio a nivel internacional, el programa de origen español se ha convertido en un éxito completamente alrededor del mundo siendo doblado varios idiomas y subtitulado a muchos más, gracias a los buenos resultados de su primera temporada, los actores que la protagonizaron se han vuelto muy conocidos y algunos de ellos han decidido no retomar sus roles en el programa, pero a pesar de ello la productora no parece estar planeando finalizar la historia y esta cuarta es la última en la que veremos a Ester Expósito, quien tras la salida de Danna Paola ha decidí dejar también a su personaje. 

Ahora la serie ya no trata sobre sus protagonistas, la historia gira alrededor de la escuela ‘Las encinas’ y los estudiantes nuevos que se integran en cada temporada, en esta cuarta llegan tres nuevos protagonistas que interpretarán a un trío de hermanos y un príncipe que se verá envuelto en serios conflictos al relacionarse con una persona de diferentes estatus.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Élite?

Mencía Blanco Commerford / Martina Cariddi 

Éste es uno de los personajes más completos y complejos de esta temporada una joven que encontraría a las tradiciones de su familia siendo el verdadero caos que desata todas las problemáticas en esta cuarta temporada, impulsiva y desobediente, la joven se meterá en bastantes líos durante su estancia en el colegio de ‘Élite’.

Ari Blanco Commerford / Carla Díaz  

Ari se convertirá en la mano derecha de su padre nuevo personaje que también se integra pues es el nuevo director de la escuela, ella al contrario que su hermana es una persona muy calculadora y controladora, siempre procura estar de lado correcto y seguir las reglas tanto como le es posible por ello se convertirá en una villana y un obstáculo para el resto de los alumnos.

Patrick Blanco Commerford / Manu Ríos 

Él es el punto medio entre sus hermanas, siempre procura aparentar estar cumpliendo cada una de las reglas pero en el fondo siempre se sale con la suya, es un chico manipulador y un tanto egoísta que desarrollará su personalidad durante esta temporada demostrando que a pesar de ser el mellizo de Ari es muy diferente a ella.

Phillipe Florian Von Triesenberg / Pol Granch 

Él es uno de los personajes más curiosos de esta nueva temporada pues se trata de un príncipe, elegible directo al trono de su reino, llega la escuela siendo muy ajeno al mundo real por ello es que su relación con un personaje un tanto más problemático lo volverán más real y humano. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...