• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mar de Regil impacta con look dorado de superheroína en los Eliot Awards 2022
Comparte esta noticia

Mar de Regil impacta con look dorado de superheroína en los Eliot Awards 2022

¡Radiante!

Mar de Regil enamoró al lucir como 'La Chica Dorada' en la premiación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mar de Regil, quien es popular no solo gracias por el talento que su mamá tiene, sino también por su éxito en TikTok; sorprendió al lucir como una superheroína en la alfombra amarilla de lo Eliot Awards 2022, gracias al atuendo que usó para acudir a la premiación que reconoce lo mejor del Internet.

La entrega de premios se ha convertido en una de las favoritas de quienes aman pasar horas en Internet, al tener infinidad de celebridades populares, que han cambiado el rumbo de las redes sociales.

La influencer es una de las estrellas más reconocidas en redes como Instagram o TikTok, y destaca del resto de otras gracias a su forma de ser, que suele ser bastante similar a la de su mamá.

Y aunque mucho se le ha juzgado debido a la forma en la que en algunas veces se expresa, su comunidad es bastante grande y fuerte como para continuar dándole éxito.

Look de Mar de Regil

La futura diseñadora de modas, cuenta con más de 3 millones de seguidores con los que siempre comparte el amor que tiene la moda y en esta ocasión lo puso en evidencia.

Normalmente acostumbra a posar en increíbles outfits que dejan ver su lado más aesthetic, con el que inspira a millones de personas a vestirse como ella.

Sin embargo, en esta ocasión deslumbró con un look metálico de tonalidades doradas con el que sin duda fue quien más brillo en la noche.

Y es que el corte de su blusa y falda le recordaron a muchos el parecido que hay entre su forma de vestir y la de 'La Mujer Maravilla', la super heroina de DC Comics.

Además, el toque que hizo que esta comparación aumentara, fueron los guantes del mismo color y material que hacían conjunto con el resto del atuendo que eligió.

También deslumbró con su cabello, pues aunque normalmente acostumbra a llevarlo estilizado de una manera muy natural, ahora optó por usar calor en él logrando un estilo muy diferente al que usualmente lleva.

A través de sus historias de Instagram compartió algunas historias de ella acercándose a muchos de sus seguidores que se encontraban ansiosos por verla de cerca y poder conseguir una fotografía a su lado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...