• Regístrate
Estás leyendo: ¡Se despide del rubio! Manelyk González luce radical cambio de look
Comparte esta noticia

¡Se despide del rubio! Manelyk González luce radical cambio de look

¡Se ve muy bien!

Manelyk González se despide de su cabellera rubia y luce cambio de look que recuerda a sus inicios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González reapareció en redes sociales con un radical cambio de look que hace recordar a sus seguidores cuando empezó su carrera en ‘Acapulco Shore’ al teñirse el cabello oscuro.

Una de las favoritas de la televisión mexicana ha estado muy activa durante las últimas semanas al ser participante del programa de Televisa, ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, en donde ha dado mucho de que hablar debido al romance que se cree que ha surgido ahí.

Gracias a los bailes tan destacables que ha demostrado que puede, se ha robado la atención de las cámaras y el cariño del público, haciendo que se convierta en una nueva etapa llena de éxito para ella.

La también empresaria ha sorprendido en esta ocasión cambiando una vez más la forma en la que se ve, al tener un radical cambio de look, que aunque ya se le había podido ver muy similar, en esta ocasión, reluce su encanto al darle un nuevo estilo.

El público conoció a Mane en Acapulco Shore con el cabello largo y de color negro, pero al querer verse completamente diferente, se sometió a varias decoloraciones con las que dejó su cabello rubio platinado, con el que sus facciones lucían menos marcadas y se le podía ver llena de juventud.

Pero parece que tanto a ella como a sus seguidores, les gustó más el cabello oscuro, por lo que regresó a lo natural, con lo que ha demostrado estar muy contenta y el cambio le ha quedado muy bien.

Sin embargo, no ha compartido oficialmente el cambio, por lo que muchos creen que se trata de una peluca o un cambio temporal, debido a que a través de sus historias de Instagram compartió un boomerang en el que se le ve diferente.

Pero después de unas horas compartió nuevamente una historia en la que luce su cabello rubio como lo tenía antes; sin embargo, se trataba solo de un video que había grabado desde antes de hacer el gran cambio en su cabello.

Es probable que no haya hecho una gran revelación, debido a que se esperará a hacerlo en una de sus presentaciones del programa en el que muestra talento, para dar mucho más de que hablar.

Aunque no se trata de un castaño oscuro como lo tenía anteriormente, si es algo oscuro, pues el rubio con el que estábamos acostumbrados a verla, afecta también en la tonalidad que tiene ahora.

Su cabello ahora tiene algunos reflejos más claros que otros, que pueden verse un poco con algunas tonalidades cobrizas cuando se encuentra en un lugar con luz natural o más fuerte de lo normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...