• Regístrate
Estás leyendo: Manelyk PARALIZA Instagram corriendo en bikini frente al mar
Comparte esta noticia

Manelyk PARALIZA Instagram corriendo en bikini frente al mar

Manelyk de Acapulco Shore lució muy atlética al correr con un bikini neón frente al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que cuida de su cuerpo al máximo es Manelyk de Acapulco Shore. La famosa lleva una vida bastante saludable, pues mantiene una dieta balanceada y lleva a cabo exigentes rutinas de ejercicio, lo que se ve reflejado en su físico. Si bien continuamente sorprende a sus fans con sus publicaciones en Instagram donde luce espectacular, esta vez robó suspiros por compartir una foto en la que fue captada corriendo en bikin color neón frente al mar.

“Persiguiendo a Jacinto”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de medio millón de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy sorprendidos con la belleza de la famosa, quien frecuentemente da de qué hablar.

Aquí lo guapa y atlética que lució Manelyk corriendo en bikini color neón en la playa:


“Qué hermosa. Amo ese traje de baño”, “Wow con lo perfecta que te ves haciendo ejercicio”, “Súper piernas, se te nota el gym, Mane”, “Esas piernas tan marcadas, de aplaudirse”, “Qué cuerpo. Admiro mucho tu disciplina y dedicación”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer en dicha imagen, la cual se ha convertido en una de las más”, “Hermosa por dentro y por fuera. Amo tu personalidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mane en su cuenta de Instagram tras lucir su espectacular figura en bikini color neón.

Actualmente, Mane es embajadora de ciertas marcas con las que colabora debido a su gran influencia. Además, trabaja en su papel como emprendedora, pues tiene una marca de bikinis, la cual ha sido muy bien recibida por el público y es que, es la misma influencer quien modela cada uno de los diseños, evidenciando así lo guapa que luce.

En cuanto a lo personal, Mane es una de las famosas que disfruta estar en su círculo de amigos, pues desde que se lanzó a la fama ha se ha mantenido acompañada de las mismas personas, tal como su mejor amiga Karyme, a quien conoció en el famoso programa de Acapulco Shore.

En el tema amoroso, ya son varios los años que lleva de relación con el influencer y cantante Jawy Méndez, quien recientemente le propuso matrimonio a la famosa, así que... ¡pronto habrá boda!

En cuanto a lo laboral, Mane continúa con sus exitosos proyectos y su emprendimiento con su marca de ropa, lo que la consolida como una de las famosas más influyentes y relevantes del momento.

Poco se sabe cuáles sean los próximos planes laborales de Mane, pero de lo que no queda duda es que, seguirá cautivando y enamorando con su belleza en redes sociales, tal como lo hizo en esta ocasión.

¿Qué tal lo guapa que lució Mane corriendo en la playa con su bikini neón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...