• Regístrate
Estás leyendo: Manelyk de ‘Acapulco Shore’ posa en bikini y con orgullo muestra sus estrías
Comparte esta noticia

Manelyk de ‘Acapulco Shore’ posa en bikini y con orgullo muestra sus estrías

La estrella de Acapulco Shore se dejó ver sin filtros ni edición y compartió un mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es una de las mujeres que con su naturalidad y belleza cautivó al público de Acapulco Shore, programa de MTV que la lanzó a la fama. Su personalidad la ha convertido en una de las mujeres más criticadas de la televisión, pero también una de las más aclamadas, por lo que en redes sociales tiene ya casi 11 millones de seguidores y fue precisamente en esta red social en donde dejó ver las estrías de su cuerpo con total naturalidad.

En la fotografía, Manelyk aparece sentada usando un bikini rosa fosforescente y se pueden apreciar algunas estrías en su cadera, pero lejos de tratar de ocultarlas, la estrella de Acapulco Shore hizo mención de ellas y compartió con sus seguidores un mensaje de amor propio e inspiración para otras personas.

Quien sea perfecta que comente, quien quiera ser perfecta que comente. Las estrías…algunas mujeres no las tienen jamás y a otras nos salen, el punto es cómo las portes”, escribió.

El mensaje fue aplaudido por sus seguidores, no pararon de halagar a Manelyk y lejos de señalar las imperfecciones de su piel, se concentraron en su belleza y característica actitud con la que siempre demuestra su amor propio.

Eres perfecta de pies a cabeza y por dentro también”, “Todas somos perfectas siendo como somos, ámense y como dice ella, sean auténticas”, “Eres una tremenda diosa”, “Eres una persona única que lucha por lo que quiere, por eso te admiro”, “Nadie es perfecta, pero todas somos hermosas” y “Sigues siendo perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

También ha probado suerte en la música:

Manelyk antes de la fama

La famosa siempre ha defendido el amor propio, pero también es partidaria de las cirugías estéticas, pues insiste en que no le hacen mal a nadie y te brindan confianza, por lo que nunca ha negado su paso por el quirófano. En una ocasión al ser cuestionada sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido relató que han sido pocas, una liposucción y aumento de senos, pero está muy contenta con el resultado.

La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera, en realidad nunca fue que estuviera gordita, pero usaba los pantalones muy abajo, comía como si no hubiera mañana y no hacía ejercicio, entonces se me hicieron gorditos (…) lo odiaba por completo y me hice la lipo para que me quitaran esto”, comentó.

En otra ocasión Manelyk relató que antes de ser famosa era ama de casa y esporádicamente trabajaba como edecán.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...