• Regístrate
Estás leyendo: Pelea entre Manelyk y Fernanda en ‘Acapulco Shore 7’ terminaría en expulsión
Comparte esta noticia

Pelea entre Manelyk y Fernanda en ‘Acapulco Shore 7’ terminaría en expulsión

Una de las participantes podría ser expulsada tras protagonizar violenta pelea en el reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La séptima temporada de Acapulco Shore ha estado marcada por los conflictos entre participantes, quienes a pesar de la polémica y peticiones de cancelación del reality show en redes sociales por un episodio de violencia ocurrido al inicio del programa volvieron a protagonizar una pelea a golpes, pero al parecer, en esta ocasión las agresiones entre Fernanda y Manelyk sí tendrán consecuencias, pues una de ellas podría ser expulsada.

Todo comenzó un episodio antes cuando las dos integrantes del reality show tuvieron una acalorada discusión, pero fue hasta el séptimo capítulo cuando llegaron a los golpes debido a que Fernanda insultó a Manelyk por haberla rechazado por acercarse al grupo de amigos a pedir unos tragos de tequila.

El insulto que recibió la novia de Jawy provocó su furia y trató de someter a Fernanda, quien tampoco dudó en lanzar golpes y jalones de cabello hasta que los presentes intervinieron para separarlas.

Debido a que Fernanda Moreno fue la última participante en integrarse al reality, los antiguos miembros (Manelyk, Jawy, Potro, Karime y Tadeo) decidieron imponer un castigo y la obligaron a leer el libro Cómo darte tu taco de Karime, pero no fue lo único, pues mientras ella se encontraba en la habitación, los demás realizaron una votación secreta para saber cuántos estaban de acuerdo en que fuera expulsada.

Dania fue una de las pocas que intentó defenderla; sin embargo, los demás justificaron su decisión al acusar a Fernanda de “ser falsa y querer llamar la atención”. Será hasta el próximo episodio cuando los shores se reúnan en la playa para leer los votos y tomar una decisión sobre la permanencia o expulsión de Fernanda.

Al finalizar el episodio de Acapulco Shore, MTV realizó una transmisión vía Estudio Shore en YouTube, en donde se enlazaron en vivo con Fernanda y Manelyk para conocer su opinión sobre lo ocurrido en la casa.

Soy de mecha corta, es como si yo me metiera al cuarto de Rocío y Fernanda, es obvio que no lo haces”, dijo Maleyk, quien insistió en que su compañera nunca debió acercarse al grupo, ya que sabe que no es bien aceptada.

Por su parte, Fernanda se declaró inocente de las acusaciones e insistió en que la vida de Manelyk “no es importante”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...