• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin filtros ni retoques! Manelyk muestra con orgullo las estrías de sus glúteos en redes
Comparte esta noticia

¡Sin filtros ni retoques! Manelyk muestra con orgullo las estrías de sus glúteos en redes

¡Al natural y sin filtros!

Manelyk de Acapulco Shore mostró las estrías de sus glúteos en bikini Versace color rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es una de las celebridades que siempre está dando de que hablar, pues desde que se dio a conocer por el reality show de MTV, Acapulco Shore, la influencer con su personalidad desinhibida en más de una ocasión se ha visto envuelta en la polémica.

Recientemente, estuvo en el programa El minuto que cambió mi destino conducido por Gustavo Adolfo Infante en el cual hizo varias confesiones entre ellas que fue a los 19 años cuando tuvo a su primer novio varios años mayor que ella y que además tuvo otros “sugar daddies”, quienes le regalaron lujosos obsequios incluidos coches y un spa en El Pedregal.


"Si una de todas maneras está con un hombre que te va a poner el cuerno, te trata mal, no te va a dar nada y te acuestas con él, ¿por qué no estar con una persona que te va a dar absolutamente todo haciendo lo mismo? Yo no le veo absolutamente nada de malo, al final es tu cuerpo y haces lo que tú quieras", confesó.


Manelyk muestra las estrías de su cuerpo en Instagram

La famosa quien cuenta con cerca de 14 millones de seguidores en Instagram suele ser muy abierta y honesta con sus fanáticos por lo cual en más de una ocasión ha hablado sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida.

Sin embargo, en la actualidad la famosa ha encontrado una pasión en el deporte, por lo cual según contó con Gustavo Adolfo Infante todos los días pasa alrededor de dos horas en el gimnasio.


Recientemente, disfrutó de un fin de semana en las costas de Jalisco, específicamente en las playas de Careyes donde lució un bikini Versace en color rosa con el que dejó ver su ejercitado abdomen, pero también las estrías de sus glúteos sin editar, demostrando que es una mujer muy segura de sí misma y que no le importan las opiniones de las demás personas.

“Cuando se trabaja lo hago al 1000 por 1000 pero cuando se trata de pasarla bien uuuuuf me pinto sola”, escribió la famosa en la serie de fotografías, al momento las imágenes cuentan con casi setecientos mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Guapa”, “Que hermosa eres”, “Que bueno que no edites tus fotos, te ves hermosa así”, “Esta mujer se pasa de bonita”, “Eres muy hermosa”, “Que diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...