• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk pide que se respete la opinión homofóbica de Yuri: “No tiene 20 años”
Comparte esta noticia

Manelyk pide que se respete la opinión homofóbica de Yuri: “No tiene 20 años”

“Cada forma de pensar está bien”, dijo.

Manelyk ha expresado su opinión sobre lo que piensa de los comentarios homofóbicos de Yuri.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La empresaria Manelyk González, quien se dio a conocer del famoso programa de televisión de MTV, ha expresado su opinión sobre lo que piensa de los comentarios homofóbicos que la cantante Yuri y no fue lo que muchos esperaban, pero una vez más demostró ser muy abierta a las distintas opiniones.

La cantante de éxitos como ‘Detrás de Mi Ventana’ y ‘Maldita Primavera’, ha sido fuertemente criticada en redes sociales durante los últimos meses, debido a las opiniones que ha expresado sobre lo que piensa de las personas que tienen preferencias sexuales distintas a las de ella, pues ha dejado saber que el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción, no es una idea que apoye ni le agrade.

Por ello, se ha enfrentado a grandes pérdidas económicas, pues gran parte del público que la apoyaba, pertenece a la comunidad LGBTTTIQ; o incluso, algunas personas a pesar de no ser parte de la comunidad, creen que su pensamiento es anticuado y que se equivoca.

Una de las personas que ha demostrado estar en contra de lo que ‘la jarocha’ piensa, es la vedette Lin May, quien piensa que la opinión de Yuri está fuera de lugar y que debería de retirarse. "Por favor, que se ubique, somos seres humanos todos y si va a estar en ese plan pues que ya se retire, porque hay que apoyar a toda la comunidad gay", expresó. 

¿Que dijo Manelyk sobre Yuri?

A pesar del odio que ha recibido, Manelyk ha pedido que se respete su opinión, pues considera que cada una de las personas piensa de manera diferente, por lo que no es bueno juzgar a una persona por lo que piensa sobre un tema como este; sobre todo cuando se trata de una persona que nació en la década de los 60.

Ante ello, la cantante de ‘deposítame, comentó que Yuri no está tan joven como para tener ideas modernas, por lo que su opinión para ella está bien. "Dios mío, es que para mí es lógico, no tiene 20 años la señora, por mucho que esté con la comunidad tiene un pensamiento de su edad, y está bien, no está mal. no significa que no apoye a la comunidad, simplemente es otra era, otra época", comentó durante una entrevista que se le hizo en el programa de espectáculos ‘Hoy’.

La homofobia es un problema que las nuevas generaciones han tenido que afrontar y qué poco a poco se ha ido eliminando de la forma de pensar de algunas personas; sin embargo, no todos somos iguales, y Mane asegura que lo que viven las generaciones actuales es que muchas veces tratan de exigir que se respete su opinión, cuando no respetan las de antes.

"Son pensamientos diferentes es como si ahorita un niño TikToker quieres que piense igual que Yuri, no va a pasar y no significa que sea irrespetuosa", mencionó y agregó que cualquier opinión siempre es válida, siempre y cuando se respete la de los demás. “¡Ay lo está haciendo porque no es parte de la comunidad! No, y cada forma de pensar está bien, entonces no podemos hacer que una señora cambie su forma de pensar ahorita, o sea hay que respetarla", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...