• Regístrate
Estás leyendo: Manelyk se convierte en la ‘madrina’ de las cirugías y lo celebra con exótico body
Comparte esta noticia

Manelyk se convierte en la ‘madrina’ de las cirugías y lo celebra con exótico body

¿Qué tal el outfit?

Con este look, la participante de 'Acapulco Shore' invitó a sus seguidores a participar en un concurso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González se convirtió en una de las integrantes más polémicas de Acapulco Shore por su actitud irreverente y ahora que inició su propio programa en YouTube sigue mostrando la actitud desenfadada que la caracteriza, además le hace honor a una de sus frases más conocidas: “Todo lo que ves es operado” y lució un exótico body para anunciar que está buscando a alguien dispuesto a someterse a cirugías estéticas cuyo gastos correrán a cargo de ella.

Hace algunas semanas, Manelyk González estrenó un programa de televisión en el que pretende terminar con las dudas y mitos que hay alrededor de las operaciones estéticas, pero debido a que tuvo una advertencia de YouTube decidió poner en pausa el proyecto y continuar con Manelyk, tu madrina mágica, un programa en el que consulta a expertos para hablar del tema, pero como buena “madrina” reglará una serie de procedimientos estéticos para uno de sus seguidores.

Para anunciar el concurso en el que un ganador se podrá realizar todas las cirugías que quiera en Colombia, Manelyk González compartió una fotografía en la que aparece en compañía de Wendy Guevara y Trixy Star. Para la ocasión, la famosa lució un body de manga larga color rosa fosforescente e hizo de su look algo muy llamativo al agregar arneses negros con aplicaciones en plateado.

“¿Qué serías capaz de hacer para ser parte de mi ejército de perras? Te estamos buscando a ti para darte la tuneada de tu vida… solo un requisito, tienes que ser parte de la comunidad”, escribió Manelyk junto a emojis de arcoíris.

En sus redes sociales compartió otra fotografía en la que Manelyk aparece con el mismo extravagante look y al igual que sus acompañantes luce más que sonriente por el concurso que está organizando: “La madrina mágica invade el Pride y esta vez no estoy sola, Trixy Star y Wendy Guevara me acompañarán en esta edición especial”, escribió.

El look de Manelyk causó sensación en la red social y no se hicieron esperar los comentarios, tanto de quienes no quieren perderse ningún episodio de Manelyk, tu madrina mágica como de quienes aplaudieron su outfit.

Uff, eres demasiado”, “Hermosa”, “Ya quiero ver el programa”, “Eres tan hermosa”, “OMG”, “Diosa", “Guapísima”, “Simplemente tú”, “Me encanta cómo te ves” y “Siempre eres la más top”, son algunos comentarios que recibió.

La censura de su programa

En el programa de Manelyk se vieron algunas imágenes de los procedimientos estéticos a los que varias personas se sometieron y por esto recibió una advertencia de YouTube, así que tuvo que optar por algunas medidas como la censura o el uso de blur, pero la famosa aseguró que no dejará de crear este tipo de contenido.

En el capítulo anterior de Manelyk, tu madrina mágica estuvimos a esto de ser cancelados, pero después de uno que otro ajuste y bastante blur levantamos el evento. Ya entendí que nuestro contenido puede ser un poco fuerte, explícito, así que cuidaremos más lo que ponemos sin dejar de mostrar el verdadero procedimiento, y darle el verdadero significado a la belleza duele pero sobre todo cuesta”, explicó en un video.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...