• Regístrate
Estás leyendo: Manelyk de ‘Acapulco Shore’ presume figura de impacto con bikini animal print
Comparte esta noticia

Manelyk de ‘Acapulco Shore’ presume figura de impacto con bikini animal print

La ex integrante del reality show de MTV mostró cómo está pasando la cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González saltó a la fama por su polémica participación en el programa de televisión Acapulco Shore, poco después fue elegida para formar parte de Super Shore, la versión europea de MTV y también se convirtió en una de las figuras más controversiales de Resistiré. Ahora, la influencer sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram al posar con un bikini estilo animal print.

En su cuenta de Instagram, Manelyk se ha mantenido en contacto con sus seguidores, con quienes comparte recomendaciones y pensamientos sobre el aislamiento obligatorio por la pandemia de covid-19, pero en una de sus últimas publicaciones mostró que, a pesar de estar en cuarentena, no pierde la oportunidad de presumir su envidiable figura y modeló con un bikini estilo animal print.

Siempre hermosa”, “Siempre diva ella”, “Como siempre guapa Mane”, “La más linda”, “La más hermosa del mundo” y “Eres maravillosa, sensual, simpática, tienes personalidad propia”, son algunos de los comentarios que recibió.
View this post on Instagram

#perrisimaencuarentena holiiiiiiii!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Escándalos de Manelyk González

La ex integrante de Acapulco Shore es conocida por estar rodeada de polémica, una de ellas fue cuando reconoció haber tenido una relación sentimental con David García Ramírez, conocido como El Pistache, quien fue detenido por presuntamente asesinar a balazos a un joven en un bar de la colonia Polanco. En el momento de la detención, Manelyk fue cuestionada por sus seguidores, por lo que aclaró que su romance terminó cerca de 2014 y tras su rompimiento no volvieron a tener contacto.

Otra controversia en la que estuvo involucrada fue cuando se unió a Resistiré y provocó una pelea entre Aída y Dino, dos participantes del programa. Tras comenzar el enfrentamiento, Manelyk se burló de Aída, quien días antes había sufrido un preinfarto y se le concedió un permiso especial para abandonar el reality show y regresar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...