• Regístrate
Estás leyendo: ¿Era droga? Filtran video de Octavio Ocaña inhalando polvo blanco
Comparte esta noticia

¿Era droga? Filtran video de Octavio Ocaña inhalando polvo blanco

Esta información salió en redes sociales

El padre de Octavio Ocaña asegura que su hijo era un joven responsable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se ha rumorado en días anteriores que Octavio Ocaña tenía problemas de uso de drogas y alcohol y que esto pudo haberlo llevado al triste accidente que, según la fiscalía del Estado de México, el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias, según su examen toxicológico había consumido marihuana y alcohol, pero esto ha sido reiteradamente desmentido por su padre que defiende era un joven de hábitos sanos y que no se excedía.

La conclusión inicial a la que se se llegó tras realizar una supuesta minuciosa investigación, es que el joven accionó su arma de fuego de forma accidental y que a raíz de esto perdió la vida pues el disparo terminó en su cabeza, algo que para muchos resulta un tanto difícil de creer, incluso señalaron que el arma la encontraron en su mano derecha cuando el actor es zurdo.

A causa de la insistencia de su familia y de los fans del famoso que piden se haga justicia, las autoridades han comenzado a realizar más investigaciones al respecto y conforme pasa el tiempo, más información es revelada, recientemente fue el caso de un comprometedor video que presentaron en varios programas de espectáculos, aunque no se tiene muchos detalles sobre el clip, ha causado controversia pues muchos aseguran su origen es la cuenta de Facebook de una de las oficiales que es acusada de haber robado las pertenencias del actor. 

En las imágenes se puede ver al actor, algunos años atrás, inhalando lo que parece ser un polvo blanco, esto dentro de su camioneta, aunque no se sabe a ciencia cierta qué es, se especula que pudo haber sido cocaina, además de ha resaltado que el video fue grabado sin que él lo notara, por ello muchas personas se han mostrado indignadas.


Usuarios de redes sociales han señalado que este video es de hace años pues es evidente que Ocaña lucía más joven, además han lamentado que este clip viera la luz en este momento pues aseguran solo entorpecerá la investigación en curso y servirá para justificar lo que también se sospecha pudo haber sido brutalidad policiaca y acusaciones falsas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...