• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se despidieron estos famosos de Diego Verdaguer
Comparte esta noticia

Así se despidieron estos famosos de Diego Verdaguer

Estos famosos demostraron estar muy tristes

Diego Verdaguer es despedido de esta manera por famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 27 de enero de 2021, se dio a conocer la triste noticia de que el exitoso compositor argentino Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, falleció después de complicaciones relacionadas al COVID-19, enfermedad a la que se enfrentó el pasado diciembre.

Ana Victoria, su hija y su esposa desde 1975, Amanda Miguel; confirmaron la noticia a través de un comunicado de prensa y redes sociales en el que revelaron las causas de su muerte y aclararon que por el momento no darían ningún otro comunicado a los medios de comunicación, pues preferían mantenerlo en privado.

Su hija y esposa no fueron los únicos que han sufrido su partida, pues tanto sus fanáticos, como distintos famosos, han expresado lo mal que se sienten que esto haya ocurrido y que la pandemia se haya llevado a otro talentoso cantante.

Hasta siempre

El mundo del espectáculo se conmocionó con la triste noticia de que el cantante de ‘Quién De Los Dos Será’ y ‘Voy a Conquistarte’ ya no volvería a interpretar nuevamente sus canciones, y fue así como distintos famosos se despidieron a través de redes sociales de él.

Maribel Guardia

La actriz compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Diego y escribió un mensaje que conmovió a más de 18 mil personas a tan solo 3 horas después de su publicación. “Mi familia y yo estamos consternados con tu partida, fuiste un caballero, esposo, padre, amigo entrañable . Hace poco nos habíamos reunido porque le estabas produciendo un disco a Julián , y estaba quedando precioso , querías a Julián como si fueras su padrino”, expresó. “No tengo palabras para consolar a Amanda Miguel y a Ana . Nos dejas tu música y el espíritu positivo que le imprimías a todas las cosas que hacías con tanto amor. Vuela alto”, añadió.

La Chicuela

La periodista y conductora ha sido una de las más impactadas por la grave noticia, pues ha compartido diversas imágenes en las que muestra lo mal que la está pasando tras la gran pérdida. La primera de ellas, es una fotografía en la que aparece entrevistándolo. “Gracias siempre @diegoverdaguer por abrirme las puertas de tu corazón y de tu casa en varias entrevistas! Mi más sentido pésame para @yoamandamiguel y @soyanavictoria”, escribió.

Pati Chapoy

La productora también lamentó la pérdida con un par de fotografías; la primera de ellas, fue una del cantante acompañado del mensaje que la familia de Diego compartió con un mensaje en su descripción que dice lo siguiente: “Mis queridas @yoamandamiguel @soyanavictoria las abrazo con todo mi afecto y lamento la partida de @diegoverdaguer QEPD”

Aunque también demostró lo cercanos que era, con una fotografía en la que aparecen festejando su cumpleaños número 70 el pasado 17 de abril de 2021.

Paola Rojas

Pati no fue la única periodista que lamentó su pérdida, pues Paola Rojas también expresó lo triste que está de enterarse de su fallecimiento.

Me entristece mucho la muerte del queridísimo @diegoverdaguer. Tuve la fortuna de conocerlo y quererlo. Un tipo encantador, divertido, entrañable. Descanse en paz.”, escribió en su fotografía de Instagram.

Edwin Luna, El Escorpión Dorado, Lucero, Eduardo España y Verónica Castro son algunos de los muchos otros artistas que expresaron algunas palabras en redes sociales y que muy probablemente ya estén en contacto con su familia para ofrecer su más sentido pésame.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...