• Regístrate
Estás leyendo: ‘Parece diosa del Olimpo’: Maite Perroni posa en bata y muestra su belleza al natural
Comparte esta noticia

‘Parece diosa del Olimpo’: Maite Perroni posa en bata y muestra su belleza al natural

Maite Perroni enamoró a sus fans al posar al natural con una bata en su Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las famosas mexicanas más queridas gracias a su talento, carisma, personalidad y talento, pues tras su protagónico en la exitosa telenovela “Rebelde”, se ganó el cariño de millones de televidentes, quienes aseguran hoy por hoy, es una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo. Prueba de ello, sus más recientes proyectos laborales en los que ha triunfado en plataformas como Netflix así como en la pantalla grande.



Si bien su carrera com actriz y cantante sigue en ascenso, también es embajadora de varias marcas de moda y belleza sin mencionar que, ha posado para distintas editoriales evidenciando así lo guapa que luce actualmente, tal como lo demostró en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, pues compartió una fotografía en la que posó para una revista. En dicha imagen luce solo una bata en tonalidad beige y un maquillaje muy nude que dejó ver su belleza al natural.

Dicha publicación ya cuenta con más de 200 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce y es que, siempre ha sido considerada como la dueña de uno de los rostros más bellos dentro del mundo del espectáculo. Aquí lo linda que lució Maite en dicha fotografía.


View this post on Instagram

...

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) on



“Qué hermosa eres”, “Qué belleza de foto, amiga”, “Eres perfecta”, “La más linda”, “Me encanta tu rostro en esta foto”, “Toda una diosa del Olimpo”, “Cuánta perfección en una imagen”, “Hermosa”, “La mujer más linda del mundo”, “Un verdadero placer verte”, “Dejas sin palabras con lo bonita que eres”, “Qué maravillosa”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la actriz y cantante tras compartir dicha imagen en su cuenta de Instagram.

Por el momento, Maite Perroni se ha dedicado a promocionar sus proyectos y a trabajar de la mano con ciertas editoriales así como a la grabación de su exitosa serie “Oscuro Deseo”, donde comparte créditos con Alex Speitzer y Jorge Poza. Si bien se ha confirmado la segunda temporada, se desconoce su fecha de estreno en la famosa plataforma digital, así que sus fans debemos esperar.

De lo que no cabe duda es que Maite seguirá sorprendiendo y enamorando con su belleza, ¿o tú qué opinas?

¡Se ve lindísima!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...