• Regístrate
Estás leyendo: Esto es lo que gana Maite Perroni por protagonizar 'Oscuro Deseo'
Comparte esta noticia

Esto es lo que gana Maite Perroni por protagonizar 'Oscuro Deseo'

Filtran el sueldo de Maite Perroni por actuar en “Oscuro Deseo”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni se ha convertido en una de las actrices más relevantes en la pantalla chica, en el cine y en las plataformas digitales, lo cual se ha visto reflejado en su cartera. Si bien sus protagónicos tanto en cine como en telenovelas han dado mucho de qué hablar, no fue sino hasta su papel en la serie de Netflix, “Oscuro Deseo” que, el valor de su trabajo aumentó significativamente, esto a las eróticas escenas que se pudieron ver en dicha trama.



Según informes, fueron más de 35 millones de personas las que sintonizaron “Oscuro Deseo”, serie que se ha convertido en una de las favoritas a nivel mundial en la plataforma de Netflix, razón por la que ya se espera fecha para asegunda temporada, la cual, ha sido confirmada en días recientes.

Debido a todo ello, el sitio web Life Box Set, reveló la cantidad de dinero que recibe Maite Perroni anualmente por hacer sido parte de la exitosa producción, la cual va entre 100 mil y 250 mil dólares, un equivalente de entre 2 y 4 millones de pesos. Con esto, la ex rebelde asegura otra fuerte suma monetaria en su participación en la segunda temporada de dicha trama, la cual ha sido muy bien aceptada por el público.



Cabe mencionar que esta es la cantidad que recibe por parte de Netflix, pues sus ganancias incrementan debido a otros proyectos laborales que tiene en puerta, incluso, al formar parte como embajadora de ciertas marcas de moda y belleza, pues con frecuencia la buscan gracias a su innegable belleza y gran personalidad.

Sin duda, Maite Perroni seguirá cosechando éxitos en su carrera, pues desde su lanzamiento a la fama en la exitosa telenovela “Rebelde”, se ha convertido en una de las famosas más populares dentro del mundo del espectáculo.

¿Qué tal la cantidad de dólares que recibe la actriz por su personaje en “Oscuro Deseo”?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...