• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni IMPACTA con escenas eróticas en Oscuro Deseo
Comparte esta noticia

Maite Perroni IMPACTA con escenas eróticas en Oscuro Deseo

Maite Perroni impresionó a sus fans en el estreno de Oscuro Deseo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni y Alex Speitzer protagonizan la nueva serie en Netflix Oscuro Deseo, la cual fue estrenada el pasado 15 de julio del 2020 en dicha plataforma de streaming. Si bien las actuaciones de ambos actores son espectaculares, lo que causó revuelo en su mayoría fueron las eróticas escenas de los protagonistas, en específico la de la ex rebelde, pues nunca había interpretado un papel de este estilo. Dicha producción fue muy acertada, pues en plena pandemia, los espectadores han aumentado.

Fue la misma Maite quien aseguró que las escenas son sumamente fuertes, pues el trama principal se basa en el erotismo, por lo que los encuentros sexuales entre los personajes son muy frecuentes, razón por la que sugirió que dicha serie no fuera permitida a menores de dieciocho años.

Aquí el trailer de Oscuro Deseo:

En dicha serie, Maite Perroni interpreta a una abogada llamada Alma que por azares del destino comienza una relación con uno de sus estudiantes, quien es mucho menor que ella. Cabe decir que las escenas subidas de tono generaron una polémica en Twitter, pues están impactados con la excelente actuación de la ex rebelde.

Aquí algunas de las reacciones:

Incluso, su amiga Angelique Boyer compartió un video en el que ella y sus maquillistas están viendo dicha serie y quedan implantadas ante uno de sus desnudos.

Sin duda Oscuro Deseo ha generado toda una polémica en cuanto a la actuación de sus protagonistas y rápidamente se posiciona en el gusto del público.

¿Ya la viste? ¡No te la puedes perder!

En la serie, la ex RBD interpreta a Alma Solares, una abogada que tras irse de fiesta conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer) un joven del cual queda enamorada y al darse cuenta de que es correspondida comienzan una relación apasionada y obsesiva que los lleva a meterse en conflictos. 

Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual; sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano. “¿Quiénes son las víctimas?, ¿Quiénes los victimarios?, ¿Quiénes son inocentes o culpables en este laberinto lleno de luces y sombras?, Nada es lo que parece”, dice la sinopsis oficial. 

Además de Maite Perroniy Alejandro Speitzer, en Oscuro Deseo también actúan María Fernanda Yepes, Regina Pavón, Erik Hayser y Jorge Poza, entre otros. La serie llegó a Netflix el 15 de julio, así que no tienes que esperar para poder verla en televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...