• Regístrate
Estás leyendo: ¡Confirmado! ‘Oscuro Deseo’ tendrá una segunda temporada en Netflix
Comparte esta noticia

¡Confirmado! ‘Oscuro Deseo’ tendrá una segunda temporada en Netflix

Maite Perroni y Alejandro Speitzer volverán a interpretar a sus personajes en la nueva entrega

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni y Alejandro Speitzer conquistaron al público en Oscuro Deseo, la serie de Netflix en la que los actores causaron revuelo por las eróticas escenas que protagonizaron, pues muy pocas veces habían interpretado papeles de este estilo. La producción fue vista por al menos 35 millones de personas alrededor del mundo y si eres de los que se quedaron con dudas tras el final el último episodio te tenemos buenas noticias, pues ya está confirmada la segunda temporada.

En su canal de YouTube y redes sociales, Netflix compartió un video en formato de noticiero en el que Erik Hayser hace un enlace en vivo con Maite Perroni, quien está hablando de la situación por la “ola de ‘Oscuro Deseo’" y tras una pequeña pausa confirma que habrá una nueva entrega.

En efecto, esta ola de calor está tocando todos los rincones del mundo comprobándonos que el deseo es…una disculpa Erik porque en este preciso momento, hablando de la ola de calor, me están diciendo que una segunda ola de 'Oscuro Deseo' está por llegar, 100 por ciento confirmado, está por llegar, estén pendientes”, dice la actriz.

Hasta el momento, el servicio de streaming no ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo, pero se sabe que Maite Perroni vuelve a su papel de Alma Solares, una prestigiosa abogada y profesora que conoce a un misterioso chico de 23 años llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer), con quien termina teniendo un romance secreto.

Es posible que en la segunda temporada se resuelvan algunos misterios y cosas inconclusas, ya que al final de la primera entrega vimos a Darío haciendo lo imposible por recuperar el amor de Alma.

Una mujer. Tres hombres. ¿Quiénes son víctimas y quiénes victimarios? Bajo la superficie, nada es lo que parece", es la descripción con la que Netflix anuncia la nueva temporada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...