• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni y Alejandro Speitzer tienen un ‘Oscuro Deseo’ en nueva serie de Netflix
Comparte esta noticia

Maite Perroni y Alejandro Speitzer tienen un ‘Oscuro Deseo’ en nueva serie de Netflix

Los actores interpretan a una pareja que vive su romance al máximo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix no para de actualizar su catálogo con nuevas producciones y tras el éxito que tuvo con la tercera temporada de Dark, ya prepara los títulos con los que competirá contra los otros servicios de streaming . Entre lo nuevo que llegará a la plataforma está Oscuro deseo, una serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, quien ha acaparado los titulares gracias a su participación en El Club (2019) y su sorpresiva relación con Ester Expósito.

En la serie, la ex RBD interpretará a Alma Solares, una abogada que tras irse de fiesta conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer) un joven del cual queda enamorada y al darse cuenta de que es correspondida comienzan una relación apasionada y obsesiva que los lleva a meterse en conflictos.

Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual; sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano.


“¿Quiénes son las víctimas?, ¿Quiénes los victimarios?, ¿Quiénes son inocentes o culpables en este laberinto lleno de luces y sombras?, Nada es lo que parece
”, dice la sinopsis oficial.

Además de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, en Oscuro Deseo también actuarán María Fernanda Yepes, Regina Pavón, Erik Hayser y Jorge Poza, entre otros. La serie tendrá su estreno el 15 de julio.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...