• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡En la boda de Maite! Así fue como planearon el reencuentro de 'RBD'
Comparte esta noticia

¡En la boda de Maite! Así fue como planearon el reencuentro de 'RBD'

VIDEO | Casi dos décadas después, se logró

Maite Perroni contó cómo fue que finalmente se empezaron a organizar para el reencuentro de ‘RBD’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebelde’ fue la telenovela que hizo que la industria de las telenovelas y la música diera un giro inesperado y por esta razón, Maite Perroni ha contado cómo se dio el regreso de RBD a los escenarios.

Recientemente se anunció el regreso de la agrupación con una gira mundial que comenzará muy pronto y que terminará a finales de este año en la Ciudad de México.

Pero gracias a esto, los integrantes de la agrupación se han mantenido muy atentos de redes sociales y han participado en diversas entrevistas en las que se les ha cuestionado sobre la manera en la que decidieron que esto finalmente pasaría.

Por ello, Maite Perroni reveló que fue algo inesperado, debido a que en el pasado ya lo habían intentado, pero jamás se pudo por los proyectos en los que cada uno estaba involucrado.

¿Cómo se planeó el reencuentro de ‘RBD’?

Hace algunos meses Maite Perroni contrajo matrimonio con Andrés Tovar, y en la celebración de su boda, algunos de los integrantes de la agrupación estuvieron presentes.

Al organizar la fiesta, le pidió a los responsables de poner la música, que no pusieran nada de la agrupación, pues quienes asistirían a la fiesta, serían sus amigos, y no las figuras que el público conoce; lo que les pareció muy extraño a los organizadores.

Sin embargo, respetaron su decisión y siguieron las reglas, hasta que fueron ellos mismos quienes se acercaron a pedir música de ‘RBD’ para poder cantar en la fiesta y fue así como disfrutaron de la celebración.

Una vez que la boda pasó, no se habló del tema, hasta que tocaron el tema en un chat y se cuestionaron una vez más la posibilidad de hacerlo, revelando que por primera vez en casi dos décadas, todos estaban disponibles.

“En el chat dijimos: ‘oigan, ¿y si ahora sí hacemos el reencuentro?’ y lo armamos en un mes y ahí empezó la conversación y fue como de: ‘yo sí puedo’, ‘yo sí puedo’, ‘yo sí puedo’...”, expresó Maité.

La realidad es que esto ha sido una gran sorpresa para todos sus seguidores, pues pasaron muchos años pidiendo un reencuentro, lo que en ocasiones parecía ser imposible, debido a la actitud que muchos de ellos tenían.

Sin embargo, finalmente es una realidad y es cuestión de tiempo para que se den a conocer más detalles de la gira y de lo que seguirá pasando entre ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...