• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: RBD abre nueva fecha en el Foro Sol y las redes se llenan de memes
Comparte esta noticia

RBD abre nueva fecha en el Foro Sol y las redes se llenan de memes

¿Alcanzaste boleto?

Por la alta demanda, Ocesa anunció un segundo concierto de RBD en el Foro Sol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

RBD tiene a todos sus fans emocionados con la idea de volver a verlos sobre un escenario, por lo que no fue raro ver que la plataforma de Ticketmaster se saturó de fans que intentaron conseguir sus entradas para el concierto y por supuesto, las redes se llenaron de memes de quienes se quejaron de no alcanzaron boleto y otros más que festejaron que ya tienen sus entradas.

Luego de 15 años de espera, los fans recuperaron la esperanza de ver a RBD de gira y tras el anuncio de que darán un concierto en la Ciudad de México, de inmediato los fans se prepararon para conseguir sus entradas.

Fue así que este miércoles que se llevó a cabo la preventa Priority para tarjetahabientes Citibanamex, los boletos se agotaron en cuestión de minutos y como las redes sociales se llenaron de reclamos y por supuesto, memes.

En algunos de ellos, los internautas señalaron fallas en la plataforma, otros mostraron su descontento por la fila virtual y otros más celebraron que ya tenían sus boletos, pero lo que fue un hecho es que RBD se convirtió en tendencia.

¿Cuándo será el segundo concierto de RBD en Ciudad de México?

Debido a la alta demanda de boletos, Ocesa abrió una segunda fecha, así que el Foro Sol será testigo de dos conciertos del ‘Soy Rebelde Tour 2023’, así que si eres fan y no lograste conseguir boletos aún o simplemente no te pretendes perder un segundo concierto, te avisamos que la presentación está programada para el próximo 30 de noviembre.

“Debido al gran interés, una no es suficiente...¡30 de noviembre segunda fecha en Foro Sol!”, compartió la cuenta de Ocesa Pop en Twitter.

La preventa Citibanamex para esta segunda fecha de RBD en el Foro Sol será el 26 de enero y se espera que también tenga alta demanda como ocurrió hoy, pero por lo mientras te dejamos los mejores memes que circulan en redes sociales.

 

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...