• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “No es mi madre y aun así me lo heredó”: Aislinn Derbez se compara con Victoria Ruffo
Comparte esta noticia

“No es mi madre y aun así me lo heredó”: Aislinn Derbez se compara con Victoria Ruffo

¡Causó sensación!

A pesar de que Victoria Ruffo y su padre han tenido una pelea constante, Aislinn Derbez la ve como una inspiración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es la madre de José Eduardo Derbez, el tercer hijo del comediante Eugenio Derbez y hermano menor de la también actriz Aislinn Derbez, todos sabemos que los hijos de el patriarca de esta familia no tienen una madre en común, pues él pasaba de una relación a otra con mucha frecuencia, el parecido entre los hermanos es tal que muchos creen que entre ellos hay una relación de sangre completa lo cual definitivamente no es el caso, especialmente debido al gran parecido físico que hay entre Aislinn Derbez y Victoria Ruffo. 

Pero a pesar de que ambas han reconocido que entre ellas hay un parecido significativo, pocas veces se les ha relacionado pues no hay un verdadero vínculo de unión, al contrario debido a la desafortunada y conflictiva relación que hay entre Victoria y Eugenio, es extraño siquiera imaginarlas juntas, pero esto ha cambiado luego de qué Aislinn hiciera un divertido comentario en un video publicado en Instagram al respecto de quien por unos años fuera su madrastra. 

Se trata de una entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante a Victoria Ruffo hace algunos años, en la cual él le pregunta si algún día aceptaría un papel que no fuera protagónico a lo que ella responde que jamás aceptaría una propuesta de este estilo pues ella siempre es protagonista, repitiéndolo varias veces esto e insistiendo en que no tomaría un rol secundario. De por sí este video ya es muy viral por lo cómico de la situación, pero sumado a esto, el comentario de Aislinn lo ha hecho destacar aún más.

La famosa tomó su cuenta de Instagram para escribir que a pesar de que Victoria Ruffo no es su madre, esto es algo que le había heredado, haciendo referencia a que probablemente ella tampoco aceptaría un papel que no fuese protagónico, aunque no dio más detalles respecto de lo que publicó en los comentarios del video, éste ya se ha llenado de likes y de respuestas de personas que se han mostrado sorprendidas ante su revelación, pues además pone en evidencia una sincera admiración a la gran actriz que es Victoria Ruffo. 

Algo que también ha vuelto a sacar a la luz este comentario es el gran parecido que hay entre Aislinn y Victoria, aunque sabemos que la mamá de Aislinn es Gabriela Michel, lo cierto es que si se comparan fotografías de la juventud de Victoria Ruffo con imágenes actuales de Aislinn, el parecido es sorprendente. Hasta el momento ninguno de los otros hermanos de Aislinn ha respondido a esta publicación y tampoco lo ha hecho Eugenio, quien siempre suele sumarse a este tipo de controversias con algún comentario divertido. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...