• Regístrate
Estás leyendo: "Pose empoderada" Aislinn Derbez impacta en bikini más enamorada que nunca
Comparte esta noticia

"Pose empoderada" Aislinn Derbez impacta en bikini más enamorada que nunca

¡Aislinn habría confirmado su relación con su nuevo novio!

Aislinn Derbez compartió una fotografía posando en bikini con la que podría haber confirmado su relación con el influencer, Jonathan Kubben

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues es conocida desde muy pequeña gracias a su famoso padre, quien es uno de los actores y cómicos más conocidos del país e internacionalmente. Aunque la notoriedad de su padre no es lo único por lo que es conocida, pues Aislinn a lo largo de los años ha sido parte de importantes proyectos en la actuación como Qué pena tu vida, Hazlo como hombre, A la mala, y Tierra de sangre.

La actriz quien también forma parte del elenco de la producción de NetflixLa casa de las flores, también es conocida por su belleza, pues muchas veces se ha señalado que es la más guapa de los tres hijos mayores de Eugenio Derbez, aunque también tiene un gran parecido con Aitana, hija menor del comediante con Alessandra Rosaldo.

La famosa comparte en sus redes sociales constantemente fotografías de sus viajes, de su día a día junto a su hija Kailani y por supuesto, con su familia, lo que le ha ganado el cariño de millones de seguidores que la siguen en su cuenta de Instagram en donde ya acumula más de 11 millones de followers.


En una de sus publicaciones más recientes, la hermana de José Eduardo Derbez, compartió una fotografía en donde luce un bikini con un “natural print” con una cebra y unas palmeras en colores pastel que resaltan su figura y que dejan el “punch” de color a los lentes en color rojo que portó en su rostro.

“Aquí namas practicando la pose empoderada sin miedo al éxito que me enseñó Vadhir”, escribió en la publicación, sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos es que los créditos de la fotografía Aislinn los atribuyó a Jonathan Kubben, el influencer con quien la han relacionado sentimentalmente en los últimos meses.


“Si (Jonathan) te toma las fotos así de bien, ahí es”, “Que buen fotógrafo tienes, Ais”, “Esos consejos para pose de Vadhir sí son buenos”, “Tienes un buen maestro Aislinn, luces muy bien”, “Te ves espectacular”, “El fotógrafo además de ser bueno es muy guapo” “te quedó muy bien tu pose”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Cabe recordar queAislinn Derbez terminó su relación con Mauricio Ochmann hace un tiempo y desde entonces se le ha relacionado con diferentes personas, sin embargo, aunque ella ni Jonathan Kubben han confirmado un posible romance entre ellos, los rumores son cada vez más fuertes, pues ambos comparten fotografías y vídeos en sus redes sociales en donde se les ve pasando tiempo juntos e incluso viajaron a Guatemala a conocer un volcán activo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...