• Regístrate
Estás leyendo: Victoria Ruffo conmociona las redes con foto de su juventud junto a José Eduardo
Comparte esta noticia

Victoria Ruffo conmociona las redes con foto de su juventud junto a José Eduardo

¡Han pasado muchos años desde entonces!

Victoria Ruffo compartió una fotografía nunca antes vista junto a su hijo José Eduardo Derbez cuando era niño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una actriz que se ha convertido en un ícono de las telenovelas es Victoria Ruffo pues desde que debutó en las telenovelas en la época de los años 70 ha participado en importantes proyectos como Simplemente María, La fiera, La madrastra por mencionar algunos melodramas en los que ha demostrado su talento para la actuación.

Además, la mamá de José Eduardo Derbez ha destacado por su belleza, pues para nadie es un secreto que la famosa era y es considerada como una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana. En la actualidad sigue manteniéndose en contacto con su público a través de sus redes sociales en donde constantemente revela algunas fotografías no antes vistas de ella en su juventud o algunas de la actualidad en donde muestra algunos momentos de su día a día.

La famosa enterneció las redes sociales con una de sus publicaciones más recientes pues compartió una fotografía en la cual se le ve hace ya algunos años a lado de su hijo José Eduardo, quien en ese entonces era un niño.

En la fotografía se le puede ver a Victoria vestir un conjunto en color blanco con el cabello suelto y su característico fleco mientras se inclina para quedar a la altura de José Eduardo, quien se está comiendo una golosina y pone su mano sobre su rostro.


La publicación al momento está por llegar a los casi 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de famosos, amigos de Victoria Ruffo y fans quienes le agradecieron por compartir momentos junto al hijo que tuvo con Eugenio Derbez.


“Que hermosa foto, los amo”, “Vicky, tu carita”, “Divinos, que cosa más hermosa”, “Como han pasado los años y los dos ahora están mejor que nunca”, son algunos de los comentarios que acompañaron la fotografía.

Asimismo, el tercer hijo de Eugenio Derbez, aprovecho la publicación para decirle a su madre cuanto la ama y la estima “Te amo madre mía, mucho”, fue el comentario que escribió José Eduardo en la publicación de su mamá.

Victoria y José Eduardo mantienen una muy buena relación, incluso el actor en diferentes entrevistas que ha dado, afirma que para él su madre es como su mejor amiga, pues comparten muchas cosas en común.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...