• Regístrate
Estás leyendo: Tinieblas Jr. se disculpa por llamar ‘poco profesional’ a Macky tras acoso en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Tinieblas Jr. se disculpa por llamar ‘poco profesional’ a Macky tras acoso en ‘Hoy’

Se reencontraron tras el polémico episodio

La deportista y el luchador reaparecieron juntos tras la polémica que vivieron en el programa matutino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Estrellas bailan en Hoy se ha convertido en una de las secciones más esperadas del programa matutino de Televisa, pero además de ver a famosos poniendo su mayor esfuerzo en la pista de baile, nos hemos encontrado con polémicos momentos como la pelea de Laura Bozzo contra los jueces o cuando Lolita Cortés criticó severamente a Michelle Vieth, pero sin duda el acoso del que fue víctima Macky fue uno de los episodios que más indignación desató en el público y ahora la deportista apareció junto a Tinieblas Jr. para hablar sobre lo ocurrido.

Todo comenzó la semana pasada cuando en medio del baile, Tinieblas Jr. le dio una nalgada a Macky González y ella sin dudarlo mostró su desaprobación y además de ya no realizar la coreografía se salió del foro de grabación hasta que fue llamada por Galilea Montijo para escuchar a los jueces.

En ese momento Macky fue señalada por Tinieblas Jr. por ser “poco profesional”, pues el luchador consideró que ella debió haber terminado el baile y hablar sobre el tema en los camerinos, pero ahora el famoso recapacitó y en un video en el que aparecen juntos le pidió una disculpa a su ex compañera de baile.

Quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eres poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda en esta situación, tiene derecho a decir, y en este caso tú lo hiciste y me pareció muy bien, valiente de tu parte”, expresó el luchador.

Tras las palabras de Tinieblas Jr. Macky González reconoció el hecho de que el luchador haya decidido aparecer en público para reconocer su error y además de reiterar que nada de lo que sucedió fue consensuado aseguró que quiere que este episodio sirva para mostrar que este tipo de situaciones no deben de repetirse.

Para mi vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas (…) nosotros habíamos forjado un lazo de confianza muy fuerte a lo largo de estas cuatro semanas, por el contacto físico que implica un baile, peor lo que pasó ese día no fue consensuado y por eso reaccioné de la forma en la que reaccioné, pero quiero dejar claro que a televisión también sirve para compartir valores, forma de pensar y romper paradigmas, reiterando que nunca se queden calladas”, indicó Macky.

La deportista concluyó su mensaje agradeciendo a Tinieblas Jr. por las buenas experiencias que tuvieron durante el tiempo que fueron pareja de baile y este respondió con otra disculpa y una invitación para que considere regresar al programa.

Yo sí te quiero decir con todo mi corazón que me encantaría que regresaras a bailar, que estuvieras en el repechaje, lo haces muy bien, tu energía, siempre estás muy bien, ya lo dijo Lolita y yo siempre te voy a estar echando porras”, dijo el luchador.

El acoso de Tinieblas Jr, a Macky en televisión

Todo marchaba con normalidad en la presentación de Macky González y Tinieblas Jr. en Las estrellas bailan en Hoy hasta que el luchador tocó inapropiadamente a la deportista. Ella no se quedó callada y al darle la palabra mostró su enojo por lo ocurrido.

Yo sé que es un tema artístico, pero también invito a todas las personas y mujeres a que si en algún momento no están de acuerdo con que les hagan algo, no se queden calladas. Lo que acaba de pasar no es algo planeado, estoy muy molesta y yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”, dijo Macky al volver al set, pues por lo sucedido se retiró del foro.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...