• Regístrate
Estás leyendo: Macky de ‘Guerreros 2020’ muestra su musculosa figura en body
Comparte esta noticia

Macky de ‘Guerreros 2020’ muestra su musculosa figura en body

La ex participante de 'Exatlón' y 'Guerreros 2020' dejó ver su atlética figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macky González se hizo famosa por su habilidad para el deporte, pues destacó como velocista y remera, pero también es conocida por ser una de las personalidades más polémicas de los reality shows, como cuando en Guerreros 2020 protagonizó un incómodo momento al no dejar hablar a los conductores, pero ahora, en sus redes sociales demostró que no le afecta la controversia y dejó ver su musculosa figura usando un body azul.

En su cuenta de Instagram, Macky González compartió con su casi millón de seguidores la fotografía en la que s ele puede ver sonriente, posando frente a una puerta de madera y usando un body azul rey con aplicaciones en plateado. Para acompañar la imagen, la deportista escribió un mensaje positivo.

Donde el alma sonría, ahí es. Con mucho, con poco, con todo, con nada, solos o acompañados”, escribió junto a hashtags como #México, #Girls, #Beauty, #Lifestyle y #Hot, entre otros.

La fotografía en donde Macky González deja ver el atlético físico que tiene gracias al deporte superó los 12 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores expresan su admiración por ella.

“Diosa”, “Hermosa”, “Tremenda diosa”, “Cada día me sorprendes más”, “Hermosa y bonita sonrisa con la que enamoras a más de uno”, “La más chula”, “Mujer bonita”, “Guapísima” y “Súper bella Macky, sin duda la mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Escándalo por su salida de Televisa

La deportista también ha probado suerte en la conducción y tenía una sección deportiva todos los viernes en el programa Hoy; sin embargo, su presencia ya no fue requerida, luego de que acudiera al foro de grabación de Mimí contigo de la televisora rival.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Andrea Rodríguez, la productora del matutino no estuvo de acuerdo con que Macky González hubiera ido a esa entrevista, así que decidió despedirla. La ex participante de Exatlón y Guerreros 2020 no dijo nada, pero incluso Carmen Muñoz dio a conocer la mala noticia.

“Todos nos despertamos con esta noticia hoy por la mañana, vimos estos comunicados en algunos medios de comunicación, valga la redundancia, en el que se decía que Macky había sido despedida de su programa, que estaba en una sección que de hecho me comentó aquí el lunes”, dijo la conductora.

En ese momento, Mimí calificó el despido de “obsoleto” e incluso ofreció su apoyo a Maky, pero la atleta no confirmó la veracidad de la información de que fue expulsada en contra de su voluntad del matutino, de hecho en sus redes sociales se mostró indiferente ante su salida de Televisa, pues se pueden ver fotografías en el gimnasio y poco después publicó una fotografía junto al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y escribió: “Sin miedo al éxito”, por lo que se especula que está en medio de un nuevo proyecto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...