• Regístrate
Estás leyendo: ‘Inspiración’: Macky González muestra su musculosa figura en look deportivo
Comparte esta noticia

‘Inspiración’: Macky González muestra su musculosa figura en look deportivo

¡Se ve espectacular!

La deportista se llenó de halagos al dejar ver su ejercitada figura en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macky González se convirtió en tendencia hace unos días al exponer el acoso del que fue víctima por parte de Tinieblas Jr. durante un episodio de Las estrellas bailan en Hoy y tras aparecer junto al luchador para recibir una nueva disculpa, la deportista parece haber dejado atrás el asunto y en sus redes sociales sorprendió a todos con un inspirador mensaje y fotografía en la que deja ver su ejercitada figura.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi un millón de seguidores,Macky González publicó una fotografía en la que aparece con un top negro y short gris frente a un espejo mientras se sostiene de una barra de madera.

Solo se fracasa cuando se deja de intentar. La forma en la que nos relacionamos con el fracaso determina el tipo de persona que somos y la vida que tenemos por consecuencia. Piensa: No has fracasado, todavía no lo has logrado”, escribió para acompañar la fotografía tomada por David Mendiola en Televisa San Ángel.

La publicación superó los 48 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de la deportista la halagaron por su disciplina para el ejercicio, pues el look que usó dejó a la vista su musculosa figura.

“Qué buena frase para comenzar la semana”, “Preciosa”, “Te ves impresionante”, “La más bonita por siempre”, “La más hermosa”, “Eres única”, “Eres mi inspiración para hacer ejercicio”, “Espectacular tu belleza, no solo física, también como persona” y “Siempre lindísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la fotografía:

¿Regresa a ‘Las estrellas bailan en Hoy’?

Macky González puso el ejemplo de que las situaciones de acoso no deben dejarse pasar y en plena transmisión de Hoy mostró su descontento al ser tocada inapropiadamente por su pareja de baile, Tinieblas Jr.

Tras insistir en que esas situaciones no deben de permitirse, la deportista anunció su salida del reality show. A pesar de que varios conductores le pidieron que permaneciera en la competencia, Macky González dijo que solo volvería si le cambian a su compañero de baile y eso parece estar a punto de pasar, pues en sus historias de Instagram ha dejado ver que podría pronto estar de regreso en el programa.

Hace poco Macky González filmó un video junto a Tinieblas Jr. en el que dejó en claro que aunque aceptó la disculpa del luchador, no estaba dispuesta a regresar al programa si no le cambiaban de pareja de baile.

Para mi vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas (…) nosotros habíamos forjado un lazo de confianza muy fuerte a lo largo de estas cuatro semanas, por el contacto físico que implica un baile, peor lo que pasó ese día no fue consensuado y por eso reaccioné de la forma en la que reaccioné, pero quiero dejar claro que a televisión también sirve para compartir valores, forma de pensar y romper paradigmas, reiterando que nunca se queden calladas”, indicó Macky.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...