• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Besaba muy bien": Lyn May asegura tuvo encuentros íntimos con Vicente Fernández
Comparte esta noticia

"Besaba muy bien": Lyn May asegura tuvo encuentros íntimos con Vicente Fernández

¡Así fueron sus encuentros!

Lyn May en entrevista con un matutino aseguró que tuvo encuentros íntimos con Vicente Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May es una de las famosas que siempre está dando de qué hablar, pues suele hablar constantemente de su vida personal, una de sus polémicas más sonadas fue cuando hace unos meses afirmó que estaba embarazada de gemelos a sus casi 70 años lo cual causó la sorpresa en sus seguidores, poco después aseguró perdió a sus bebés por un susto que vivió en un vuelo a Mexicali.

La vedette que se dio a conocer en la década de los años 70 en diciembre pasado contó que tuvo un romance con Vicente Fernández, cuando era joven en el Teatro Blanquita, por lo cual elogió incluso elogió sus habilidades para besar.


Fue en entrevista para el programa Venga la Alegría fin de semana donde la famosa habló del romance que sostuvo con El Charro de Huentitán, Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien. Sí picaba su bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya. Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”, recordó la vedette.

La ahora cantante de reguetón dio más detalles sobre el supuesto amorío que sostuvo con el Charro de Huentitán, pues asegura sus encuentros se dieron cuando ambos eran muy jóvenes en las inmediaciones del teatro Blanquita, donde conoció a muchos hombres.

“Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo. Ahí conocí a muchos y muy guapos”, reveló.


Lyn May recuerda ‘fama de mujeriego’ de Vicente Fernández

La vedette también recordó la fama de “ojo alegre” que tenía el fallecido cantante, pues dijo “Siempre fue ojo alegre Vicente, siempre. Cuando no andaba con una, andaba con otra”, admitió.

Hace un tiempo en el programa de Gustavo Adolfo Infante, la vedette también contó que en alguna ocasión su esposo y Vicente Fernández llegaron incluso a los golpes por ella.

“Yo estaba casada y él me abrazó, como no se dio cuenta de que venía mi esposo, atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea entre ellos (…) a golpes por mí”, señaló Lyn May.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...