• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lyn May afirma que Anitta le copió su baile en 'Envolver' porque "NO saben hacer nada"
Comparte esta noticia

Lyn May afirma que Anitta le copió su baile en 'Envolver' porque "NO saben hacer nada"

Lyn May en una entrevista recientemente aseguró que Anitta le copió su famoso baile en su tema 'Envolver'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May es una de las famosas a las que le gusta crear polémica con cada una de sus declaraciones, pues cabe recordar que el año pasado causó polémica al decir que estaba embarazada y esperando gemelos, para después salir a decir que tuvo un aborto debido a que vivió un “susto” muy fuerte mientras viajaba a Mexicali, pues el avión en el que viajaba presento algunas fallas.


Otra de las polémicas que protagonizó Lyn May fue cuando dijo mantuvo un romance con Vicente Fernández cuando ambos trabajaban juntos en el Teatro Blanquita, sin embargo, dijo no daría más detalles pues la ahora viuda del ‘Charro de Huentitán’ se enojaría con ella.


Lyn May dice que Anitta le robó su famoso paso de baile

Ahora la famosa volvió a dar de que hablar, pues recientemente dijo la famosa cantante brasileña le ‘plagió’ a ella el popular paso de baile con el que se hizo viral recientemente en su tema ‘Enlover’.


Fue en una alfombra roja a la cual asistió Lyn May donde habló con los medios, quienes le preguntaron que si ya estaba lista para ir al concierto de Bad Bunny a “perrear” y sacar sus mejores pasos de baile, por lo que respondió que sí, además hizo una demostración de algunos de sus pasos.Ella (Anitta) me copió a mí porque yo empecé primero, todas me copian porque no saben hacer nada”, externó la famosa en la entrevista retomada por el programa “Mesa caliente”.


El famoso paso de Anitta tiene tal dificultad que incluso se volvió viral en redes sociales como TikTok en donde ya se convirtió en un “challenge”, en el cual los usuarios de redes sociales intentan replicarlo, pues cuenta con cierto grado de dificultad.

Las famosas no se quedan atrás y también han intentado realizar este complicado paso de Anitta, por María León, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y hasta erika Buenfil han intentado recrear el paso con el que la cantante de música urbana conquistó las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...