• Regístrate
Estás leyendo: Así de IMPACTANTE es la prometida del clavadista Rommel Pacheco
Comparte esta noticia

Así de IMPACTANTE es la prometida del clavadista Rommel Pacheco

Rommel Pacheco está a un paso del matrimonio, pues se comprometió con su talentosa y guapa novia Lylo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rommel Pacheco es uno de los deportistas mexicanos que representa con orgullo a su país en cada competencia. Además de ser sumamente talentoso es carismático y con un atractivo físico que cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales; sin embargo, no solo ellos han caído bajo los efectos del influencer, pues su prometida Lylo recientemente le dijo que “sí” tras su propuesta de matrimonio.




La pareja de famosos es sumamente disciplina, razón por la que han encontrado un equilibrio en su relación. Si bien Rommel lleva sus entrenamientos a máximo nivel, Lylo, su guapa prometida es una científica en nutrición vegana, siendo bajo este régimen que cuida su cuerpo.

Además, es a través de su cuenta de Instagram que comparte videos con rutinas de ejercicio para tonificar el cuerpo, pues cuenta con más de 160 mil seguidores que se sienten motivados a cambiar su estilo de vida a uno más saludable.

Aquí lo guapa y talentosa que es Lylo, la prometida de Rommel Pacheco:


View this post on Instagram

Invitame a bailar @rommel_pacheco .. .. #tbt ????

A post shared by Lylo Fa (@lylocyv) on






“Qué linda eres”, “Amo cómo te maquillas”, “Pareces una princesa”, “Toda una Barbie”, “Súper linda”, “Cuánta belleza en una imagen”, “Qué guapa”, “Toda una diosa”, “Súper cuerpo”, “Me encantan tus fotos”, son algunos de los comentarios que recibe la influencer en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Rommel y Lylo son la pareja ideal, pues es a través de sus redes sociales que se evidencia su química y lo bien que la pasan compartiendo sus gustos en común.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...