• Regístrate
Estás leyendo: “Soy reina”: Luz Elena González triunfa con brillante vestido tipo sirena
Comparte esta noticia

“Soy reina”: Luz Elena González triunfa con brillante vestido tipo sirena

¡Se ve espectacular!

La famosa fue comparada con una reina por usar este elegante y llamativo vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González, al igual que otras tapatías famosas como Jacqueline Bracamontes o Galilea Montijo, comenzó su carrera en el modelaje y aunque ya está enfocada en la actuación, no deja de deslumbrar a sus seguidores al mostrar que sabe perfectamente cómo hacer lucir cualquier outfit, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que se llevó los aplausos con un elegante vestido verde que resaltó su figura.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi un millón y medio de seguidores, Luz Elena González publicó un video en el que aparece bailando una canción de Becky G: “Soy reina”, escribió la famosa para acompañar la grabación en la que aparece utilizando una corona y un elegante vestido de noche verde con brillos y corte sirena.

El video publicado en Instagram superó los ocho mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que no paran de halagar a la famosa por su belleza y estilo, pues su elegante look no pasó desapercibido.

Guapísima”, “Hermosa señorita”, “Estás hermosa”, “Admirable”, “Pero qué hermosa”, “Bonito vestido, lindo color”, “Qué linda estás, mi reina”, “Me encantó tu corona, qué divina eres”, “Maravillosa”, “Toda una reina de Jalisco” y “Chula”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Posteriormente, la famosa compartió otras fotos en las que luce su vestido obra del diseñador Rafael Couture y dejó ver que utilizó este look para recibir un reconocimiento: “La comunidad LGBTTTI Y Put # Night Club entregan el presente reconocimiento; la llave de Amberes a Luz Elena González”, dice una de las placas que le fue otorgada a la actriz y modelo.

Gracias por tanto amor y por el honor de nombrarme reina de reinas. Y darme el reconocimiento La llave de Amberes. Se quedan con mi amor, agradecimiento y respeto siempre, gracias. Rafael Couture, gracias por mi hermoso vestido”, escribió Luz Elena González, además agregó hashtags como #loveislove, #pride y #pridemonth.

“Eres la más guapa”, “Bravo, bravo, bravo”, “Eres lo máximo, súper merecido”, “Saludos, bella dama”, “La reina y diosa”, “Tu belleza es algo que jamás dejas de lucir”, “Eres la más hermosa”, “Honor a quien honor merece, eres una hermosa”, “La reina indiscutible”, “Qué bonita reina, pura belleza”, “Eres una gran reina”, “Qué guapa” y “Preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Responde por el uso de su imagen en sitios web para adultos

Luz Elena González es una de las famosas que siempre llama la atención por su belleza y trabajo artístico y  siempre se mantentiene alejada de los escándalos, pero hace unos días comenzaron a viralizarse fotografías de ella que fueron usadas como publicidad para sitios web para adultos y varios medios de comunicación se acercaron a ella para cuestionarla sobre lo ocurrido, pero lejos de enojarse por el uso de su imagen demostró que lo tomó con humor.

Me da mucha risa, la verdad. Evidentemente no soy yo, entonces cuando ha tocado ver digo: ‘Bueno’, la gente hace estas ediciones, no queda más que…no vas a andar correteando a toda la gente que ni sabes quiénes son, que no tienen cara en internet y hacen estas ediciones (…) el que se enoja pierde”, dijo en entrevista para Ventaneando.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...