• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González y su desnudo artístico en jacuzzi que arrasó en Instagram
Comparte esta noticia

Luz Elena González y su desnudo artístico en jacuzzi que arrasó en Instagram

Luz Elena González conquistó a todo Instagram al posar en un desnudo artístico en un jacuzzi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es una sorpresa que Luz Elena González enamore a sus miles de seguidores en redes sociales con su espectacular belleza, la cual no duda en compartir en cada una de sus imágenes. Frecuentemente sorprende con impresionantes looks elegantes u otros muy casuales, sin embargo, esta vez captó la atención de todos al posar en un desnudo artístico dentro de un enorme jacuzzi.

“Ustedes saben lo que amo cuidarme y consentirme y hoy no fue la excepción. Cuando empiezas por amarte y valorarte, todo tu entorno cambia, no permitas que nadie te quite la paz y la tranquilidad. Tómate un momento, respira y agradece cada minuto de tu vida”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 19 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejan de elogiar su atractivo físico y elegancia.

Aquí lo bella que lució al natural Luz Elena González en su foto dentro de un enorme jacuzzi:

“Preciosa, no dejas de sorprendernos”, “Qué belleza y qué elegancia para posar”, “Siempre siendo tú misma. Eres perfecta”, “Qué imagen tan más bella, Luz Elena”, “Wow con lo linda que te ves”, “Qué lugar tan mágico y tú, llena de magia”, “Tan plena como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Luz Elena González en dicha publicación, la cual ha sido una de las más elogiadas por parte de sus fans.

Actualmente, Luz Elena González lleva una vida sumamente relajada, pues ha preferido mantenerse muy enfocada en su familia y en su faceta como conductora, sin embargo, sus fans le piden que pronto regrese al mundo de la actuación, pues cabe recordar que en años anteriores, la actriz era una de las más asediadas por productores y directores, quienes la buscaban para formar parte de sus exitosos proyectos.

Por lo pronto, Luz Elena comparte su estilo de vida en redes sociales dejando ver lo feliz que es con su familia, pues permanece alejada del escándalo disfrutando de sus seres queridos en Miami, Florida o la CDMX, lugares donde reside.

Ahora solo queda esperar a que comparta cuáles serán sus nuevos proyectos, pues sus seguidores están muy ansiosos por seguir deleitándose con su trabajo, pues su carisma, personalidad, talento, belleza y profesionalismo, han sido piezas claves para su éxito como artista.

¿Qué tal lo bella que lució Luz Elena González en su desnudo artístico? ¡Se ve preciosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...