• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González revela que cacheteó a un hombre por defender a su hijo
Comparte esta noticia

Luz Elena González revela que cacheteó a un hombre por defender a su hijo

Por defender al niño con autismo, Luz Elena González se ha peleado en varias ocasiones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González saltó a la fama cuando participó en el certamen Nuestra Belleza México, posteriormente incursionó en la actuación y actualmente es conocida por su participación en producciones como Una familia con suerte, Antes muerta que Lichita y Sin tu mirada, entre otras, pero en esta ocasión sorprendió al dar una confesión sobre su vida privada, pues reveló que en una ocasión golpeó a un hombre para defender a su hijo.

Aunque la actriz es muy reservada con su vida privada, ofreció una entrevista para Ventaneando en la que habló de su faceta como madre y relató una mala experiencia que tuvo mientras esperaba en el aeropuerto de Cancún.

En la entrevista, Luz Elena González narró que su hijo Santiago suele caminar mirando al piso debido a que padece autismo y en una ocasión mientras esperaban en el aeropuerto el niño, quien tenía seis años en ese entonces, comenzó a correr, chocó con un sujeto que también estaba en la sala de espera y éste enfurecido lo agredió.

Uno de 1.90 de estatura y mi hijo tenía 6 años más o menos, venía corriendo y este chavo se le estrella porque mi hijo va viendo al piso, no va viendo arriba por su condición y yo tampoco pensé que iba a caminar, choca, él se enoja y le mete el pie entre las piernas y lo levanta y lo hace que se caiga”, dijo la actriz.

La actriz aseguró que su hijo tiene problemas motores y al ver que el hombre lo agredió no dudó en defenderlo y además de confrontar al hombre lo abofeteó.

Entonces yo me le acerqué y le grité que qué le pasaba y le di una bofetada, porque si no se la doy hubiera perdido la vesícula del coraje, de la impotencia, de la tristeza, digo, no le pasó nada a Santiago, pero justamente lo que tiene es bajo tono muscular, no tiene buena coordinación”, expresó.

En la charla para el programa de espectáculos, Luz Elena González aseguró que por su condición su hijo es más propenso a tener lesiones de gravedad como fracturas y fue por eso que se preocupó mucho cuando vio a su hijo en el suelo, además detalló que después de enfrentar al agresor, el hombre se disculpó, pero ella le insistió en que no tenía derecho de tratar a nadie así.

Esta no es la primera vez que Luz Elena González defiende a Santiago, quien actualmente tiene 13 años, en otra ocasión, en entrevista para Montse & Joe de Unicable reveló que en varias ocasiones ha tenido que intervenir para que dejen de agredir física y verbalmente a Santiago, como en una ocasión en la que una mujer le gritó al menor por abrir por error un vestidor.

Le gritó tan fuerte a mi hijo, entonces empecé a ver que se metió a los vestidores, pero no había nadie, porque le gustaba abrir y cerrar puerta”, dijo Luz Elena González.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...