• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González se impone con entallado body para hacer ejercicio
Comparte esta noticia

Luz Elena González se impone con entallado body para hacer ejercicio

Luz Elena González conquistó a sus miles de fans con un atractivo body de entrenamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las famosas celebridades que ama compartir sus rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram, esto con el fin de motivar a sus seguidores a seguir un estilo de vida saludable dando consejos básicos y prácticos ejercicios que se pueden llevar a cabo en casa, tal como en esta ocasión, pues sorprendió con su rutina de glúteo dejando ver uno de sus outfits deportivos más atractivos, un entallado body con un diseño muy original.


“Amor propio también es cuidar tu cuerpo y verte para consentirte y sentirte plena. Ejercicio en casa...” Fue el caption con el que la actriz y presentadora compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 30 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy sorprendidos con la belleza inigualable de la famosa.

Aquí lo espectacular que lució Luz Elena González su figura con el original body de ejercicio:



“Wow con tu súper cuerpo. Todo un ejemplo de constancia y amor propio”, “Eres muy disciplinada; no cualquiera. Aplausos para tus rutinas”, “Gracias por compartir tu belleza y experiencia con todos”, “Qué preciosa mujer. No dejas de sorprendernos”, “La más guapa y carismática. Preciosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Luz Elena González en su cuenta de Instagram tras.

Actualmente, Luz Elena González se desenvuelve como presentadora en una sección de espectáculos dejando ver lo talentosa que es en ámbito de la conducción y lo guapa que luce a sus 46 años y es que, siempre ha sido considerada como uno de los rostros más bellos dentro del medio.

En cuanto a lo personal, disfruta mucho de su familia, pues a través de redes sociales deja ver la gran unión familiar con su esposo e hijos, quienes se pueden ver muy felices en cada una de las publicaciones de la famosa actriz y conductora.

Se desconoce si tenga algún otro proyecto en puerta, pero sin duda seguirá dando de qué hablar gracias a su carisma, personalidad, profesionalismo y belleza, lo que es muy aplaudido por la audiencia y fans en general.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa Luz Elena González con su body deportivo?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...