• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luz Elena González aparece sin maquillaje; fans dicen que luce más joven
Comparte esta noticia

Luz Elena González aparece sin maquillaje; fans dicen que luce más joven

En redes sociales, Luz Elena González mostró una imagen en la que posa al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González saltó a la fama gracias a su participación en Nuestra Belleza México, en donde representó a Guadalajara, posteriormente, la tapatía debutó como actriz y desde ese entonces la hemos visto en infinidad de telenovelas, siempre utilizando los outfits más elegantes, por lo que todos sus seguidores quedaron sorprendidos ahora que la famosa compartió una fotografía en la que se deja ver con el rostro sin una gota de maquillaje.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón 300 mil seguidores, Luz Elena González publicó una fotografía en la que aparece en un gimnasio, utilizando un conjunto azul cielo, el cabello recogido y su rostro al natural, además agregó un mensaje en el que reitera su amor por el ejercicio, por lo que no falta al gimnasio para realizar sus rutinas.

Ya entrené, me porté bien con la comida y estoy feliz de hacer lo que me encanta, aunque me duela el cuerpo, no importa (…) me encanta sentirme y verme bien”, escribió la actriz de Hasta que el dinero nos separe.

La fotografía superó los 42 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no dejan de halagarla por su estilo, belleza y seguridad con la que se mostró sin maquillaje, además muchos insistieron en que con su look natural la hace ver con un aspecto juvenil.

“Hermosa”, “Una diosa”, “Qué belleza”, “Te ves súper bonita así, sin maquillaje”, “Rejuveneciste”, “Así te ves súper joven”, “La más linda”, “Luces más bella y más joven”, “Estás preciosa”, “Ay, pajarita, cada días más bonita” y “Eres la más hermosísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la foto:

Su aterradora experiencia por comer pescado crudo

La actriz siempre destaca por su talento para el modelaje y la actuación, pero hace unas semanas acaparó la atención al confesar que la última vez que comió pescado crudo vivió una experiencia horrible, pues después de unos días se dio cuenta de que tenía larvas caminando bajo su piel.

En entrevista para TV Notas, la actriz relató que días después de comer el platillo comenzó a tener síntomas como dolor de cabeza, hinchazón en la piel y malestar general, por lo que fue a consultar a un médico, pero no tuvo el diagnóstico correcto, así que los malestares continuaron hasta que después de ver a tres médicos diferentes supo que tenía parásitos en su cuerpo.

Yo seguía trabajando y, uno de los días de grabación, me encontraba en el área de maquillaje cuando de repente vi mi mejilla con inflamación y, aunque las chicas me estaban ayudando a disimularlo, ya no se podía tapar lo que me pasaba. De pronto, vi una larva caminando por el cachete y empecé a hiperventilar", dijo.

Según el relato de Luz Elena González, las larvas tenían un tamaño de 20 a 30 milímetros y que el doctor le advirtió que para que estuviera libre de parásitos iba a pasar un largo tiempo, pues el medicamento que le recetó haría que estas salieran y murieran, pero que cada una podía dejar huevecillos, afortunadamente su situación mejoró.

Afortunadamente, llegué con un buen doctor, un infectólogo, que me hizo nuevos estudios y por fin se supo qué tenía en mi organismo. Me dijo que tenía larvas migrans por haber comido pescado crudo y me alarmé terrible, yo sólo decía: ‘Dios mío, quítame esto, por favor”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...