• Regístrate
Estás leyendo: “Fantástica”: Luz Elena González sorprende con su marcado abdomen
Comparte esta noticia

“Fantástica”: Luz Elena González sorprende con su marcado abdomen

¿Qué tal su look?

La actriz lució un conjunto deportivo y compartió un inspirador mensaje sobre el ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las famosas que ha destacado en el modelaje y la actuación, pero también ha demostrado ser una amante de la moda, por lo que constantemente aparece en redes sociales usando los más elegantes outfits, pero en esta ocasión se llenó de halagos al dejarse ver con un conjunto deportivo que dejó a la vista su marcado abdomen.

En su cuenta de Instagram, Luz Elena González compartió con su casi millón y medio de seguidores un par de fotografías en las que aparece en el pasillo de su casa en el que suele modelar sus looks, pero en esta ocasión se dejó ver con el rostro sin gota de maquillaje, el cabello recogido y un conjunto deportivo compuesto por un top y tenis rosas, además de leggings grises.

La actriz tiene guantes deportivos en las manos y posa sobre un tapete, además para acompañar las imágenes, la famosa agregó un mensaje inspirador en el que invita a sus seguidores a que comiencen a ejercitarse.

Yo sé que es un tema hacer ejercicio para los que no están acostumbrados o son muy pasivos, pero nada pierden con intentar, poco a poco, un paso a la vez y verán que su vida cambia para bien”, escribió.

La publicación de Luz Elena González superó los 17 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan y destacan que con cualquier outfit luce espectacular, pues su belleza natural resalta aún sin maquillaje.

“Siempre bella”, “Preciosa, qué belleza”, “Luces espectacular”, “Muñequita hermosa”, “Fantástica”, “Hermosa”, “Con o sin maquillaje, luces perfecta”, “Hasta haciendo ejercicio te ves bien hermosa”, “Diosa”, “Chulada” y “La más linda por siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En otras ocasiones, Luz Elena González ha dejado ver que a sus 46 años de edad posee un marcado abdomen, como en otra ocasión en la que publicó una fotografía tomada frente al espejo en la que se le puede ver con un top blanco.

Bien despeinada y sudada peor, pero eso sí, bien entrenada”, escribió la famosa en dicha publicación.

Guapísima”, “Qué linda”, “Súper abs”, “Un encanto”, “Te ves increíble”, “Cuerpazo”, “Wow, qué impresionante”, “Se te nota el ejercicio”, “Quiero tu rutina de abdomen”, “Qué preciosa te ves” y “Qué bárbara”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luz Elena por esta fotografía.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...