• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González es comparada con Barbie posando en bikini rosa
Comparte esta noticia

Luz Elena González es comparada con Barbie posando en bikini rosa

¡Luce radiante!

Luz Elena compartió una serie de fotografías en sus redes sociales en donde luce un bikini en color rosa que la llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González desde que saltó a la fama por su participación en Nuestra Belleza México concurso en el cual representó con gran orgullo al estado de Jalisco se ha ido ganando el cariño del público por su carisma personalidad y talento que le han valido para formar parte de importantes proyectos como Mi querida Isabel, Mi corazón es tuyo y Antes muerta que lichita por mencionar algunos.

La actriz y conductora además ha conquistado el corazón de los mexicanos más de una vez con su belleza física la cual presume en vaporosos vestidos, sofisticados looks y enterizos en los que destaca por su buen gusto en moda y estilo.

Aunque Luz Elena terminó por ser actriz, una actividad que le apasiona mucho, lo cierto es que era lo que tenía planeado en su vida, pues comenzó a estudiar una carrera universitaria para convertirse en abogada, sin embargo surgió la oportunidad de ser modelo y participar en uno de los concursos de belleza más importantes del país, lo que le llevaría a ser conocida en el mundo del entretenimiento con lo que le llegaron diversas oportunidades en telenovelas y programas.


La jalisciense a sus 46 años se ha consolidado como una de las actrices y presentadoras más importantes y queridas del país, por lo que no es de extrañarse que ya cuente con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram en la cual constantemente comparte parte de su día a día.

La famosa quien se encuentra de vacaciones por la Riviera Maya compartió una fotografía en la cual luce su marcada figura en un bikini de una pieza en color rosa mexicano con detalles de flores que la hicieron lucir hermosa a sus 46 años de edad.


“Al natural es mejor, ¿no creen? Cuéntenme que es lo que disfrutan más en la vida, ¿Ciudad o playa?” es el mensaje que acompañan la serie de fotografías de la modelo y que ya superan los más de cuarenta mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le expresaron cumplidos por lo hermosa que se ve.

“Te ves hermosa, pareces Barbie”, “Eres una de las mujeres más guapas”, “La mujer mas hermosa del mundo”, “Te ves muy bien”, “Tienes una gran figura”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...