• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González posa en outfit deportivo
Comparte esta noticia

Luz Elena González posa en outfit deportivo

Luz Elena González muestra sus impactantes Curvas en conjunto color vino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las famosas más activas en redes sociales, pues actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales, aspectos personales y lo guapa que luce actualmente. Recientemente impresionó luciendo sus piernas con un atrevido vestido provocando una ola de elogios, sin embargo, nuevamente está dando de qué hablar tras publicar una imagen posando en un look deportivo.




“Mente sana en cuerpo sano, frase que escuchamos constantemente, pero ¿realmente la pones en práctica? Porque la diferencia entre hacerlo o no, se llama flojera, con esto no solo me refiero al ejercicio sino a la vida en general”, fue parte del mensaje que envió Luz Elena González a sus fans.

Aquí la imagen de lo guapa que lució Luz Elena González en dicha publicación:


View this post on Instagram

Mente sana en cuerpo sano, frase que escuchamos constantemente, pero realmente la pones en práctica??? Porque la diferencia entre hacerlo o no se llama flojera, con esto no solo me refiero al ejercicio sino a la vida en general, querer dar mas de lo que se te pide, ahí esta la diferencia entre el me va bien y ser exitoso, piénsalo y me cuentas, eres flojo y para justificarte criticas a los demás e inventas cosas de sus vidas o cuerpos y de esta manera esconder tus propios demonios y de paso te crees tus propias mentiras para seguir justificando que eres flojo??? Piénsalo y me cuentas ????, que tengan un lindo día ???????????????????????????????????????????????????? amig@s!!! Ame mi traje de @ramirez.ale.1044 #happy #mom #actress #life #exercise

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on



“Wow, qué belleza”, “Estás impactante”, “Guapísima”, “Qué impresionante te ves”, “Tienes luz propia”, “Eres una mujer increíble”, “Belleza natural”, “Hermosa y de buen corazón”, “Siempre con la mejor actitud”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, la actriz se ha convertido en una de las influencers favoritas y más queridas en redes sociales, y es que cabe recordar que en los inicios de su carrera cautivó con su belleza en el famoso programa “Cero en conducta”, producido por Jorge Ortíz de Pinedo.

¿Qué tal lo guapa que luce Luz Elena González?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...