• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te luciste’: Luz Elena González impacta con atrevido escote en hermoso vestido
Comparte esta noticia

‘Te luciste’: Luz Elena González impacta con atrevido escote en hermoso vestido

Luz Elena González sorprendió a sus fans luciendo su belleza con un atrevido escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las famosas que sorprende con su figura en redes sociales, pues actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram que elogian lo guapa que luce a sus cuarenta y cinco años. Recientemente impactó luciendo sus espectaculares piernas en un bello vestido, razón por la que fue sumamente aplaudida y es que frecuentemente luce su curvilíneo cuerpo.



Esta vez robó los suspiros de sus fans luciendo un vestido largo color azul con un pronunciado escote que dejó ver el lado más sensual de la actriz. Dicha imagen ya cuenta con más de 13 mil likes y cientos de comentarios

Aquí la imagen con la que Luz Elena González cautivó a sus fans en redes sociales:



“Única, encantadora y hermosa”, “Mi amorcito”, “Qué belleza”, “Qué preciosa te ves”, “Divina”, “Una belleza”, “Transmites mucha energía”, “Demasiada perfección”, “Cada vez más espectacular”, “Guapísima como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en dicha publicación.

Sin bien Luz Elena González se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, se ha alejado un poco del mundo de la actuación y se ha dedicado a vivir su vida a personal plenamente, principalmente disfrutando de su faceta como madre.

¡No cabe duda que la famosa luce más guapa y feliz que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...