• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González sorprende con su MUSCULOSO abdomen
Comparte esta noticia

Luz Elena González sorprende con su MUSCULOSO abdomen

Luz Elena González lució su tonificado abdomen y sus fans quedaron implantados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Luz Elena González sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una pasarela en casa en la cual se despojó de su sostén, lo cual provocó una ola de elogios hacia su belleza. Si bien la famosa no esperaba que dicho video se hiciera viral contando con miles de reproducciones y comentarios positivos. Cabe decir que, la actriz lleva una vida muy saludable, lo que le permite lucir una figura muy tonificada.




Si bien ya había sorprendido con dicha pasarela, esta vez impresionó a sus miles de seguidores en una selfie frente al espejo luciendo un top, el cual dejó ver su tonificado abdomen resultado de sus rutinas de ejercicio.

“Bien despeinada y sudada peor, pero eso sí, bien entrenada”, escribió la famosa en dicha publicación, la cual ya cuenta con miles de “me gusta” y cientos de comentarios.




“Guapísima”, “Qué linda”, “Súper abs”, “Un encanto”, “Te ves increíble”, “Cuerpazo”, “Wow, qué impresionante”, “Se te nota el ejercicio”, “Quiero tu rutina de abdomen”, “Qué preciosa te ves”, “Qué bárbara”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luz Elena en dicha publicación.

Sin duda, Luz Elena cada vez es más popular y querida en las redes sociales gracias a su carisma, con el cual atrapa a miles de internautas.

¿Qué tal las abs de la actriz?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...