• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González posó junto a su HERMOSA hermana e impactaron por su gran parecido
Comparte esta noticia

Luz Elena González posó junto a su HERMOSA hermana e impactaron por su gran parecido

¡Son igual de hermosas!

La actriz de ‘Una familia con suerte’ ha impresionado a sus fans al presentar a su hermana menor en redes sociales, esto debido a que luce idéntica a la famosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es sin duda una de las celebridades más hermosas de la industria del espectáculo, con mucha frecuencia la actriz suele presumir su belleza en redes sociales publicando fotografías en las que se le puede ver posando en atrevidos looks que resaltan su envidiable figura curvilínea, pero recientemente gracias a una felicitación que hizo a su hermana menor Karla María por su cumpleaños, sus fans descubrieron que no es el único miembro de su familia que destaca por su apariencia física

La famosa compartió una imagen en la que se les puede ver a ambas posan sonrientes e iluminadas por la luz del sol, los fans de la famosa de inmediato comenzaron a compararlas y coincidieron en que tienen muchos rasgos en común, especialmente por sus sonrisas ya que lucen muy parecidas.  

Si bien ambas son hermosas, la hermana menor de la actriz es un tanto más delgada y de piel más bronceada, pero en general lo que tiene en común llamó más la atención de sus fans y los comentarios sobre su parecido abundaban en la publicación. 

Luz Elena y su hermana son muy cercanas, suelen reunirse con frecuencia y en la cuenta de Karla, es evidente que es su más grande fan y disfruta mucho de pasar tiempo con ella y con toda su familia, lleva una vida mucho más sencilla y alejada de los reflectores, pero suele llamar la atención por su innegable belleza física que la hace destacar.  

La actriz le demostró su cariño con unas tiernas palabras que su hermana menor agradeció en un comentario de la publicación: “Hoy es cumpleaños de la hermana más bella que la vida pudo darme, (Karla María) te amo con todo el corazón y deseo que siempre seas muy feliz, que cada año de tu vida este lleno de alegrías, amor, salud y nosotros a tu lado, karlita hermosa, mi preciosa HERMANA. Te amamos bebé de la familia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...