• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la HERMOSA hija de Luz Elena González
Comparte esta noticia

Ella es la HERMOSA hija de Luz Elena González

María José, hija de Luz Elena González sorprendió en redes sociales con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las famosas en redes sociales que últimamente ha sorprendido a sus seguidores, pues ha lucido su figura de una forma espectacular sin mencionar que, su carisma a atrapado a sus miles de seguidores, quienes continuamente la elogian por su belleza y buena actitud ante la vida. Si bien por medio de Instagram comparte su estilo de vida y proyectos personales, también deja ver su faceta como madre, el cual también es aplaudido por sus fans.




Fue gracias a una de sus más recientes publicaciones que su público notó lo grande y hermosa que luce actualmente María José, hija de la famosa actriz. Ambas llevan una relación muy unida y es gracias a las redes sociales que se evidencia el amor que se tienen.

Aquí lo linda que luce Marijo, la hija de Luz Elena González:






“Están hermosas”, “Son unas princesas”, “Cuánta ternura”, “Tu hija está enorme”, “Se parecen muchísimo”, “Eres una madre maravillosa”, “Guapas y bellas” “Su belleza es espectacular”, “Son divinas”, “Qué rostros tan más bonitos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron madree hija en Instagram.

Sin duda, Luz Elena González ha sabido llevar su carrera profesional de manera exitosa y a la vez, ha demostrado ser una excelente mamá que siempre está al pendiente de sus hijos.

¿Qué tal el parecido?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...