• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González modela en los pasillos de su casa sin sostén
Comparte esta noticia

Luz Elena González modela en los pasillos de su casa sin sostén

A sus 45 años, la actriz impresionó a todos al lucir un elegante y atrevido look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana Luz Elena González es conocida por sus papeles en producciones como Te doy la vida, Enamorándome de Ramón, Antes muerta que Lichita y Hasta que el dinero nos separe, entre muchas otras; sin embargo, su carrera comenzó en el modelaje, por lo que recordó los viejos tiempos y sorprendió a su más de un millón de seguidores de Instagram al simular estar en una pasarela desde su hogar.

En la red social, la actriz compartió un video en el que aparece con un traje sastre color rosa, tacones y joyería dorada, pero impresionó al dejar ver que debajo de su saco no llevaba blusa ni sostén: “Recordando la época en la que hacía pasarelas”, escribió.

Estás increíble, fantástica, maravillosa”, “Aún recuerdo cuando la veía en ‘Al ritmo de la noche’ con Ortiz de Pinedo y hoy sigo diciendo que es guapa y espectacular” y “Qué bárbara, qué mega cuerpazo”, son algunos comentarios que recibió.

El video superó los 52 mil Me Gusta y recibió más de mil 600 comentarios, pero no fue el único, pues unas horas después volvió a aparecer en el mismo pasillo, pero ahora modelando un traje azul cielo con aplicaciones doradas y sandalias negras, pero en esta ocasión lució el saco cerrado y mostró unos pasos de baile al ritmo de “Sorry” de Justin Bieber.

No es la primera vez que Luz Elena González modela de la misma forma, pues en otra ocasión apareció con un look casual: “La que de amarillo se viste, en su belleza confía”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...