• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González perdió peso y así luce ahora
Comparte esta noticia

Luz Elena González perdió peso y así luce ahora

Así luce la cintura de Luz Elena González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una actriz, modelo y presentadora mexicana que ha cautivado al público con su talento, belleza y carisma. Se lanzó a la fama con su participación en el programa “La Escuelita VIP”, producción de Jorge Ortíz de Pinedo. 


Más tarde se desenvolvió en el mundo de la actuación con telenovelas como “Inagotable amor”, “Sin tu mirada”, “Enamorándome de Ramón”, “Antes Muerta que Lichita”, y “Mi corazón es tuyo”.


Luz Elena y su pareja Bernardo Martínez tienen dos hijos: Santiago y María José. Después de sus dos embarazos y como era de esperarse la actriz tardó un tiempo en recuperar su figura. Siempre ha sido bella con más y menos peso, aunque parece que ya no ha subido y ahora hasta se ve más delgada, es evidente en su cintura.


“Siempre espectacular”, “Qué mujer tan atractiva hermosa y guapa”, “Mi gran amor”, “Pero tú belleza no cambia con nada”, “No descuides la elegancia que siempre te ha distinguido” y “Preciosa” son algunos comentarios que ha recibido la conductora por parte de sus seguidores de Instagram.


Luz Elena González suele compartir varias imágenes con sus más de un millón de seguidores, en lagunas muestra su vida personal y en otras detalles de su vida laboral. Es una mujer comprometida con sus hijos, su carrera y el ejercicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...