• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González posó en bikini y así de espectacular luce
Comparte esta noticia

Luz Elena González posó en bikini y así de espectacular luce

Empezando el año con todo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González es una de las famosas mexicanas que se lanzó a la fama con su participación en el programa “La Escuelita VIP”, producción de Jorge Ortíz de Pinedo.


Además de mostrar su talento como comediante, se desenvolvió en el mundo del espectáculo como excelente actriz en telenovelas como “Inagotable amor”, “Sin tu mirada”, “Enamorándome de Ramón”, “Antes Muerta que Lichita”, y “Mi corazón es tuyo”.


Si bien su talento la ha llevado muy lejos, también su belleza ha destacado una y otra vez, tal como lo hizo en su más reciente publicación en Instagram, pues recibió el año 2020 con un bikini que dejó ver su atractiva figura.


Aquí lo guapa que luce la actriz:



“Cuerpazo”, “Qué bella estás”, “Pareces muñeca”, “Te ves sorprendente”, “Estás irreal”, “Mi amor platónico”, “Preciosa”, “Qué hermosa te ves”, “La más linda de todas”, fueron algunos de los mensajes recibidos que recibió Luz Elena en su publicación en bikini.


Todo parece indicar que la actriz comienza el año con la mejor actitud, que es lo más importante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...