• Regístrate
Estás leyendo: Luz Elena González sorprende con sus pronunciadas curvas en mini bikini
Comparte esta noticia

Luz Elena González sorprende con sus pronunciadas curvas en mini bikini

Luz Elena González posó con un bikini estampado y cautivó a sus seguidores en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena Gonzalez continúa cautivado a sus fans a través de redes sociales y es que en los últimos meses se ha dedicado a compartir su espectacular belleza con distintos looks, los cuales han provocado una ola de comentarios positivos hacia su atractivo físico, el cual mantiene a base de una buena alimentación y rutinas de ejercicio, las cuales comparte de vez en cuando en su cuenta de Instagram.



Si bien en ocasiones anteriores ha compartido su belleza en bikini, esta vez impresionó a sus fans con dicha prenda pero sumamente colorida, la cual, dejó ver su escultural figura. Dicha publicación ya cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo linda que luce.

“Feliz inicio de semana para tod@s. Que este día esté lleno de alegría para ti y recuerda siempre que regalar una sonrisa no cuesta y te trae grandes regalos. Muchos me preguntan cómo le hago para mantenerme en forma y siempre les comparto mis secretos. Tendrás más detalles”, fue parte del mensaje que compartió la famosa en la imagen.

Aquí lo espectacular que luce:



“Eres bellísima”, “Cada vez más bella”, “Espectacular como siempre”, “Qué preciosa”, “Admiro tu belleza y tu carrera”, “Cada día más preciosa”, “Toda una diosa”, “Se te nota el ejercicio”, “La más aplicada”, “Te ves perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en dicha publicación.

Sin duda, Luz Elena se ha convertido en una de las famosas más populares en Instagram y es que, además de continuar su carrera como actriz, ahora se ha ganado el cariño de los usuarios en redes sociales al evidenciar su carisma y personalidad.

Cabe decir que así como comparte fotos donde luce sumamente atractiva, también ha dejado ver lo buena que es en su faceta como mamá, pues es todo un ejemplo para sus seguidoras, quienes aplauden su gran labor.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa con su bikini?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...