• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luz Elena González disfruta del sol en bikini de colores y arrasa en redes
Comparte esta noticia

Luz Elena González disfruta del sol en bikini de colores y arrasa en redes

¡Divina!

Luz Elena sorprendió a todos al posar en un bikini de colores y flecos mientras disfruta del sol y arena del mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González en más de una ocasión ha robado miradas en las redes sociales, pues comparte diferentes atuendos en los que luce su belleza natural y que además favorecen su figura, por lo cual es común ver que diferentes atuendos de la famosa se viralizan en su cuenta de Instagram.


La famosa de hoy 47 años se dio a conocer gracias al concurso de “Nuestra Belleza México" en su edición de 1994, pues si bien no fue la ganadora de ese año, fue una de las finalistas; tras darse a conocer y debido a su talento en la actuación y otras cualidades, Luz Elena debutó en las telenovelas, por lo cual en la actualidad cuenta con más de 17 producciones en las que ha desempeñado diversos roles.


La belleza de la cantante ha cautivado a más de uno, incluso a Luis Miguel, con quien trató de tener una relación, pero no se dio, debido a que ella seguía enamorada de una expareja, incluso ha hablado públicamente de lo que sucedió entre ellos.


"Tendría que perder la memoria para no acordarme, pero fue una etapa bonita de mi vida, fue una amistad linda; salimos, pero no se dio. Lo que pasa es que yo acababa de terminar una relación muy importante con Rafa (Amaya) , empecé a salir con él como amigos y todo y no se pudo dar", dijo en una entrevista para MezcalTV.

En la actualidad, Luz Elena González no teme en mostrarse tal cual es en las redes sociales, incluso insta a sus seguidoras a amarse tal y como son, por lo cual es común que la famosa muestre su figura al natural y en diferentes atuendos que favorecen su figura.


Luz Elena González escandaliza en el bañador ideal para asolearse

Tal es el caso de una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales, pues la famosa aprovechando las vacaciones de Semana Santa se dio una escapada a las playas de Acapulco donde lució un bikini de colores y flequillos que destacaron su figura.

“Días de playa, descanso, pero sobre todo agradecimiento, Gracias Diosito por darme la bendición de tener a mi familia unida, feliz y sana, ¿Tú que agradeces el día de hoy?”, escribió la famosa en la serie de fotografías.

Al momento la publicación ya cuenta con poco más de 55 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios en donde sus seguidores no dudaron en expresarle lo hermosa que se ve en el atuendo.

“Simplemente espectacular”, “La más hermosa”, “Me encanta admirar tu gran belleza”, “Luces bellísima”, “Guapísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...