• Regístrate
Estás leyendo: ‘Se tiene que quedar ahí’: Lupillo Rivera no se borrará tatuaje de Belinda
Comparte esta noticia

‘Se tiene que quedar ahí’: Lupillo Rivera no se borrará tatuaje de Belinda

El cantante le envió sus buenos deseos a Belinda y Christian Nodal, pero insistió en que no se quitará el tatuaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal acapararon los titulares desde que anunciaron su romance; sin embargo, cuando se habla del tema, Lupillo Rivera es uno de los nombres recurrentes, pues en el pasado se le relacionó sentimentalmente con la intérprete de “Bella Traición” y aunque ella nunca confirmó su noviazgo, el cantante aseguró que hizo una promesa y esa es la razón por la que no se borrará el polémico tatuaje que se hizo en el brazo.

En una entrevista para De primera mano, Lupillo Rivera habló sobre una presentación que hizo a favor de los migrantes, pero al ser cuestionado sobre lo ocurrido con Belinda, el intérprete no dudó en enviar sus buenos deseos: “Yo estoy muy tranquilo, muy feliz, que bueno que finalmente la muchacha encontró el amor”, dijo.

A pesar de que El Toro del Corrido aseguró que le desea mucha felicidad a la pareja declaró que le prometió a Belinda que nunca se quitaría el tatuaje que se hizo en el brazo, por lo que optaría por retirárselo solamente en un caso.

Ese (tatuaje) se tiene que quedar ahí, empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me pida que me lo quite, pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”, dijo entre risas.

Durante la charla, Lupillo Rivera insistió en que no le afectó la noticia de la relación de Belinda y Christian Nodal, pues él está interesado en otra mujer, aclaró que por el momento no está saliendo con nadie, pero además no paró de reír al recordar los memes que protagonizó en redes sociales cuando usuarios bromearon sobre su supuesto desamor.

Lo de las piñatas y los memes, pues que a todo dar, fíjate, yo en mi casa y controlando el mundo sin querer queriendo, fue divertido”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...