• Regístrate
Estás leyendo: "Nunca me voy a olvidar de ella": Lupillo Rivera recuerda su 'romance' con Belinda
Comparte esta noticia

"Nunca me voy a olvidar de ella": Lupillo Rivera recuerda su 'romance' con Belinda

¡Sorprendió con sus declaraciones!

El cantante decidió volver a hablar sobre los rumores sobre su relación que surgieron hace un año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera y Belinda estuvieron envueltos en una gran cantidad de rumores en torno al tipo de relación que mantenían cuando ambos eran coaches del programa “La Voz México”, esto debido a que en muchas ocasiones fueron vistos juntos y durante la competencia, frecuentemente se llenaban de halagos mutuamente, pero la famosa jamás aceptó como real ninguna de las especulaciones sobre ellos, fue él quien en todo momento respondió a los cuestionamientos de los medios. 

El famoso contó que la razón por la que reveló el romance entre ambos fue para proteger a la joven, ya que significaba mucho para él, es por ello que aun a un año de que iniciaran las especulaciones, sus fans todavía le hacen algunas preguntas al respecto

Recientemente tras salir a la luz un clip en el que parecía que el cantante estaba un tanto ebrio, muchos le cuestionaron si esto era a causa de Belinda, pero el famosos aclaró que el video estaba editado y negó que tuviese algo que ver con la cantante, pero aprovecho para decir unas tiernas palabras sobre ella.

“Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”

El cantante también añadió que no tiene muchas preocupaciones actualmente, pero aclaró que se encuentra en un buen momento en el plano romántico, aunque no quiso dar más detalles al respecto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...