• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Y Lupillo? Romance de Belinda y Christian Nodal deja los mejores memes en redes
Comparte esta noticia

¿Y Lupillo? Romance de Belinda y Christian Nodal deja los mejores memes en redes

Tras la confirmación del romance entre los coaches, internautas sacaron su lado más creativo con memes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal acapararon la atención tras hacer público su noviazgo, pues un par de fotografías y emojis de corazón en redes sociales confirmaron lo que desde hace tiempo se especulaba. La noticia por supuesto que no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes mostraron su creatividad y llenaron las redes sociales con memes, gifs y divertidas imágenes con las que mostraron su opinión sobre el romance de los coach de La Voz Azteca.

En algunos de los memes, los internautas señalaron que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal era algo que se venía venir, otros bromearon sobre lo que pasaría en caso de una ruptura y otros más se enfocaron en el hecho de que la intérprete de “Amor a primera vista” es nueve años mayor que el músico.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes que no podía faltar en los memes es Lupillo Rivera, ya que usuarios de redes sociales recordaron su fallida historia de amor ocurrida en la temporada anterior de La Voz Azteca, pues mientras la cantante no ofreció ninguna declaración sobre su supuesta relación, el hermano de Jenni Rivera aseguró que vivieron un romance, incluso se tatuó el rostro de la cantante.

Te dejamos algunos de los mejores memes que circulan enredes sociales:

¿Qué pasó con Lupillo Rivera?

En la edición pasada de La Voz Azteca surgieron fuertes rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera; sin embargo, el único que habló al respecto fue el músico, quien aseguró que sí tuvieron una relación. Belinda nunca habló al respecto, por lo que la única versión que se conoce es la de Lupillo Rivera.

Yo siempre hablé bien de esa mujer, hablando las cosas positivas de ellas, pero esa vez nos atoraron, me atoraron con un video y me dijeron Lupe tenemos que hablar de esto porque puede salir este video, así de fácil y sabes qué, tengo que decirlo aunque se enoje, y se enojó, está bien que se enoje, pero hasta ese punto yo la protegí”, dijo Rivera en una de las entrevistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...