• Regístrate
Estás leyendo: Lupillo Rivera y su exesposa Mayelia Alonso protagonizan discusión en redes
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera y su exesposa Mayelia Alonso protagonizan discusión en redes

¡Esto fue lo que dijeron!

Lupillo Rivera y Mayelia Alonso protagonizaron una serie de dimes y diretes en Instagram luego de que se difundiera un video en donde los hijos de la pareja presencian "actos inapropiados" en una fiesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera quien es uno de los cantantes de regional mexicano que más polémicas ha protagonizado en las últimas semanas por la relación que tuvo conBelinda y el tatuaje que se realizó dedicado a ella, así como los dimes y diretes que sostuvo con Christian Nodal, nuevamente se encuentra con los reflectores puestos sobre él, ahora por una pelea con la mamá de su hija y su pareja a quienes según dijo mediante su cuenta de Instagram, denunció recientemente en un juzgado de Estados Unidos.

De acuerdo con algunos medios internacionales la situación se dio luego de que aparentemente una fanática le envió un video al hermano de Jenni Rivera en el cual se puede ver a su hija rodeada de adultos bebiendo bebidas embriagantes mientras presencia bailes "inapropiados"


"Miré el video, no me gusto, me encabroné, la verdad sí estoy enojado porque está pasando ahí una situación que no debe de pasar con una menor de edad, que es mi hija. Son cosas que no deben de pasar y es mi hija, y si tenga que caer quien caiga, lo voy a hacer porque es mi hija”, mencionó el cantante en una transmisión en vivo que hizo mediante su cuenta de Instagram.


Un poco más tarde, la madre de Lupita, de 16 años, salió a aclarar la situación y mencionó que en ningún momento se expuso la integridad de su hija y que lo único que le molestaba a Lupillo es que estuvieran divirtiéndose y de fiesta.

“Yo creo que tú sabes Lupe, perfectamente que si alguien cuida bien a mis hijos, soy yo. Tal vez te molestó ver que ya era tarde y la niña andaba conmigo. Te molestó lo que pasó, que ella viera eso. Pero yo creo que hay veces que mi hija ha visto otro tipo de cosas en internet de tu familia que la puedan traumar más. Hay gente de tu familia que enseña las nalgas que la pueden traumar más”, dijo la también empresaria.

Poco después el famoso compartió un video en donde menciona que acudió a la comisaria a “hacer lo correcto” para proteger a su hija, en el video se le ve saliendo de un departamento de policía en Los Ángeles, donde reside el cantante.


“Aquí saliendo de hacer lo que tenemos que hacer correcto para proteger a nuestros hijos. Caiga quien caiga ahí les voy, porque está cabr*n el p*do”, menciona en el vídeo en el que se le ve molesto.

“No hay excusas para este tipo de actos, bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita que sabemos porque que más pasará cuando no hay cámaras… nunca les he deseado el mal a ninguna de estas dos personas pero esto no tiene perdón”, se lee en la publicación de Instagram.

En los comentarios se dividieron las opiniones pues algunos apoyan al cantante y otros a Mayeli, quien también ha dicho que el Toro del corrido no la apoya con la manutención de sus hijos.

“Mayeli dijo que no le das nada a tus hijos de manutención”, escribió una seguidora a lo queLupillo respondió que quiere cambiar las cosas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...